BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1798/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 10 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 100316047a01.pdf.

Edicto 1798/2016, publicado en el Boletín número 47 del día 10 de marzo de 2016

MÁLAGA
Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras Departamento de Actuaciones Urbanísticas Servicio de Patrimonio Municipal
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El Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras, en sesión ordinaria de 19 de febrero de 2016, acordó someter a licitación pública la enajenación, mediante valoración de la oferta económica más ventajosa con el único criterio del precio, de la parcela R.9.2 del SUP-LE.6 “Hacienda Paredes” con destino a vivienda libre con las siguientes características:
Situación: Calle José Fernández Pertierra, número 8. Referencia catastral: 7360521UF7676S. Superficie: 600,03 m2s. Techo edificable: 177,88 m2t. N.º viviendas: 1 vivienda. Tipología: UAS-3. Tipo de licitación: 180.041,24 € (IVA no incluido). Fianza definitiva: 5 por 100 del importe de la adjudicación (excluido IVA).
Modelo de proposición
Las proposiciones y documentos que las acompañen se presentarán en dos sobres cerrados y numerados con el n.º 1 y n.º 2.
Sobre n.º 1: Documentación: Rotulado como “Proposición para tomar parte en la enajenación de la parcela de titularidad municipal sita en calle José Fernández Pertierra, número 8, parcela 9.2 del Sector Hacienda Paredes, sobre 1: Documentación acreditativa”.
Se acompañará un índice donde se relacione la siguiente documentación obligatoria:
• Documento nacional de identidad, caso de que el licitador sea persona física que actúe por sí misma, o en representación de una persona jurídica.
• Poder bastanteado por la asesoría jurídica de la Gerencia de Urbanismo, si se obra en representación de otra persona o entidad. La
falta de bastanteo de los poderes del representante de la Sociedad podrá ser subsanado en el plazo de 3 días hábiles. • Declaración responsable indicando que a fecha del último día de presentación de las proposiciones, cumple con todas las condiciones y requisitos exigidos legalmente para contratar con la Administración, conforme al modelo adjuntado al pliego como Anexo I. • Documentos que acrediten la solvencia económica y financiera así como la solvencia técnica y profesional.
Sobre 2: Oferta Rotulado como “Proposición para tomar parte en la enajenación de la parcela de titularidad municipal sita en calle José Fernández Pertierra, número 8, parcela 9.2 del sector Hacienda Paredes.” sobre 2: Oferta. En dicho sobre se incluirá la oferta ajustada al modelo de proposición siguiente:
D./D.ª , domiciliado/a en , calle , n.º , teléfono , y provisto de DNI y n.º , expedido en , actuando en nombre propio o en representación de (táchese lo que no proceda) (en el segundo caso se hará constar el apoderamiento), con NIF/CIF.
Solicita
Ser admitido a la licitación para la enajenación de la parcela de titularidad municipal señalada como calle José Fernández Pertierra, número 8, parcela 9.2 del Sector Hacienda Paredes, declarando conocer plenamente el pliego de condiciones, aceptándolo como licitador y en su caso como adjudicatario, acompañando los documentos exigidos en el pliego de condiciones técnicas, jurídicas y económico administrativas.
Acto de la licitación La Mesa de Contratación se constituirá en la Gerencia Municipal de Urbanismo, como regla general al siguiente día hábil al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que se establezca modificación de la fecha de apertura por el Órgano de Contratación, calificando los documentos contenidos en el sobre número 1 y concediendo el plazo legalmente establecido para la subsanación de los defectos materiales subsanables que se observen en la documentación aportada. En el propio acto en caso de que no existan subsanaciones y así lo acuerde la Mesa, o transcurrido el plazo de las mismas, se efectuará en acto público la apertura del sobre número 2 de los licitadores admitidos, es decir, el de la documentación relativa a la valoración de las proposiciones. Todo ello, sin perjuicio de lo estipulado en el artículo 80 del RGLCAP para el caso de envío de plicas por correo.
Plazo de presentación de proposiciones Las proposiciones para intervenir en la licitación se presentarán en sobre cerrado en el Servicio de Patrimonio Municipal, Sección Jurídica de Patrimonio de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras en paseo Antonio Machado, número 12, de 9:00 a 14:00 horas durante el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la licitación en el BOP. Dichas proposiciones han de ser presentadas con estricta sujeción al modelo que se inserta en el pliego, sin que en ningún caso puedan alterar el contenido de este. Cuando la documentación se envíe por correo, cuyo plazo de presentación finalizará a la misma hora que el de presentación en el Servicio de Patrimonio Municipal, el licitador deberá justificar la fecha de inscripción del envío en la oficina de Correos y anunciar, mediante fax o burofax, dirigido a la Sección Jurídica de Patrimonio, la remisión de la oferta, todo ello con antelación a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
Únicamente se considera valida la notificación efectuada al fax indicado en este pliego, a saber, 951 926 680. Caso de que dicho justificante (fax o burofax) no se hubiera recibido en el día de la finalización del plazo de presentación de ofertas, la oferta no será admitida en el proceso de contratación.
Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la documentación recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos los diez días siguientes a la fecha límite de presentación de ofertas, sin haberse recibido la documentación, ésta no será admitida en ningún caso. Una vez entregada o remitida la documentación no podrá ser retirada, salvo que la misma sea justificada.
Málaga, 3 de marzo de 2016. El Coordinador General de Urbanismo y Vivienda y Gerente de la GMU, José Cardador Jiménez.
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