BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1345/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 14 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 140316049a01.pdf.

Edicto 1345/2016, publicado en el Boletín número 49 del día 14 de marzo de 2016

VÉLEZ-MÁLAGA
Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar
Anuncio
El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión ordinaria celebrada en fecha 21 de diciembre de 2015, acordó aprobar inicialmente el Reglamento de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
Atendiendo al estado en que se encuentran las actuaciones y en virtud de lo establecido en el artículo 86 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, modificada por Ley 4/99, de 13 de enero, y artículo 49 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local, se anuncia la apertura de un periodo de audiencia a los interesados e información pública del expediente por un plazo de 30 días contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, en el tablón de anuncios del excelentísimo Ayuntamiento de Vélez-Málaga y en el Boletín Oficial de la Provincia, para que cualquier interesado en el mismo plantee las observaciones y reclamaciones que estime oportunas, las cuales serán resueltas por el Pleno de la Corporación.
El expediente se encuentra a disposición de cualquier interesado en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, sita en calle Manuel Azuaga, número 1, de Torre del Mar.
Transcurrido el referido plazo sin que se haya planteado observaciones o reclamaciones a la modificación de el Reglamento de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, se entenderá aprobado definitivamente.
En Vélez-Málaga, a 12 de enero de 2016. El Presidente, firmado: Antonio Moreno Ferrer.
1345/16