BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1129/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 15 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 150316050.pdf.

Edicto 1129/2016, publicado en el Boletín número 50 del día 15 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 12 DE BARCELONA
Procedimiento: Despido 95/2014. Parte actora: Doña Helena Pamies Iglesias. Parte demandada: Erasmus Language, Sociedad Limitada, don Emilio Nuño Vega y Fogasa.
Edicto
Según lo acordado en los autos 95/2014 seguidos en este Juzgado a instancia de doña Helena Pamies Iglesias contra Erasmus Language, Sociedad Limitada, don Emilio Nuño Vega y Fons de Garantía Salarial, en relación a despido, por el presente se notifica a don Emilio Nuño Vega y a Erasmus Language, Sociedad Limitada, en ignorado paradero, la resolución dictada en los presentes autos, en fecha 20 de mayo de 2015, cuya parte dispositiva dice:
Dispongo
Desestimar la aclaración presentada confirmando la sentencia en todos sus extremos.
Notifíquese haciendo saber que no cabe recurso alguno, sin perjuicio de que el plazo para interponer recurso de suplicación contra la sentencia empezará a contar a partir del siguiente al de la notificación de este auto, y sin perjuicio también de la eficacia que haya podido alcanzar el eventual anuncio de recurso efectuado en forma.
Así lo acuerda, manda y firma doña Eva Díaz Cerezo, MagistradaJueza susutituta del Juzgado de lo Social número doce de los de Barcelona. Doy fe.
Y para que sirva de notificación en forma a las precitadas, cuyo domicilio se desconoce, advirtiéndole que las sucesivas notificaciones,
salvo que revistan forma de auto o sentencia, se harán en estrados, expido el presente edicto para que sea insertado en el Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos pertinentes, en Barcelona, a 28 de mayo de 2015.
El Secretario Judicial, Enric Labordeta de la Cal. 1129/16