BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1153/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 15 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 150316050.pdf.

Edicto 1153/2016, publicado en el Boletín número 50 del día 15 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚM. 1 DE MÁLAGA/1BIS
Procedimiento: Juicio verbal 811/2013. Negociado: NI. De Válvulas Arco, Sociedad Limitada. Procurador: Jorge Alberto Alonso Lopera. Contra José Montes Tirado, Sociedad Anónima; Juan José Martín Montes, Ricardo Roca Montes y Pablo Romaguera Montes.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento juicio verbal 811/2013, seguido en el Juzgado de lo Mercantil número uno de Málaga/1bis a instancia de Válvulas Arco, Sociedad Limitada contra José Montes Tirado, Sociedad Anónima; Juan José Martín Montes, Ricardo Roca Montes y Pablo Romaguera Montes, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:
Sentencia 570/15. En Málaga, a 4 de mayo de 2015. Vistos por el ilustrísimo señor don Antonio Fuentes Bujalance, Magistrado titular del Juzgado de lo Mercantil número uno de Málaga los autos de juicio verbal 811/2013, seguidos a instancia de la entidad Válvulas Arco, Sociedad Limitada, contra José Montes Tirado, Sociedad Anónima, Juan José Martín Montes, Ricardo Roca Montes, Pablo Romaguera Montes, sobre responsabilidad de administradores de una sociedad. Fallo: Que estimando la demanda presentada por Válvulas Arco, Sociedad Limitada, contra José Montes Tirado, Sociedad Anónima; Juan José Martín Montes, Ricardo Roca Montes, Pablo Romaguera Montes, debo condenar a los demandados en forma solidaria a que abone a la actora la cantidad de 3.087,78 euros, más los intereses indicados, imponiendo igualmente las costas procesales. Dado que por la parte actora se declaró haber percibido el principal, queda por abonar el cálculo de intereses, que lo será hasta el pago del principal verificado, así como las costas del proceso Así, por esta mi sentencia, que será notificada a las partes con expresión de los recursos que contra ella caben, lo pronuncio, mando y firmo. Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en plazo de veinte días ante la ilustrísima Audiencia Provincial. Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados José Montes Tirado, Sociedad Anónima; Juan José Martín Montes, Ricardo roca Montes y Pablo Romaguera Montes, extiendo y firmo la presente en Málaga, a 15 de diciembre de 2015. El Letrado de laAdministración de Justicia, José María Casasola Díaz.
1153/16