BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1769/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 15 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 150316050a01.pdf.

Edicto 1769/2016, publicado en el Boletín número 50 del día 15 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 13 DE MÁLAGA
Procedimiento: Seguridad Social en materia prestacional 933/2015. Negociado: 2. De don David Florido Fernández. Abogado: Don Juan Carlos Olivares Jurado. Contra Escreyes, Sociedad Limitada; Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social e Ibermutuamur.
Edicto
Doña Clara López Calvo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número trece de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 933/2015 a instancia de la parte actora, don David Florido Fernández, contra Escreyes, Sociedad Limitada; Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social e Ibermutuamur, sobre Seguridad Social en materia prestacional, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:
Cédula de citación
Por decreto dictado por el ilustrísimo señor Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social número trece de Málaga, en esta fecha de hoy en los autos número 933/2015, seguidos a instancias de don David Florido Fernández contra Escreyes, Sociedad Limitada; Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social e Ibermutuamur, sobre Seguridad Social en materia prestacional, se ha acordado citar a ud., para que el próximo día 19 de abril de 2016, a las 10:55 horas, comparezca ante este Juzgado ubicado en Ciudad de la Justicia, calle Fiscal Luis Portero, s/n, 3.ª planta, para la celebración de los actos de conciliación y juicio, en su caso, advirtiéndole que es única convocatoria y que deberá concurrir con todos los medios de prueba de que intente valerse, que la incomparecencia del actor supondrá el desistimiento de la demanda y que no se suspenderán los actos por incomparecencia injustificada de los demandados así como se requiere al representante legal de la empresa a fin de que comparezca a prestar confesión judicial, y aporte la documental solicitada en el otrosí de su demanda, bajo apercibimiento que, de no comparecer, se le podrá tener por confeso.
Y para que sirva de notificación y citación a los demandados, Escreyes, Sociedad Limitada; Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social e Ibermutuamur, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 2 de marzo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
1769/16