BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 478/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 16 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 160316051.pdf.

Edicto 478/2016, publicado en el Boletín número 51 del día 16 de marzo de 2016

TORROX
Expediente número: 844/2015. Procedimiento: Constitución de Junta de Compensación y aprobación de sus Estatutos UE-17 C.
Anuncio
Por Decreto de Alcaldía número 2015-1040 de fecha 23 de noviembre de 2015, se aprobó definitivamente el proyecto de estatutos y bases de actuación de la unidad de ejecución UE-17 C, del PGOU de Torrox, redactado a instancia de la Junta de Compensación (en constitución), de la citada unidad y en el mismo se adoptó el siguiente acuerdo:
1. Aprobar definitivamente el establecimiento del Sistema de Compensación, y Proyecto de Estatutos y Bases de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución UE-17C del PGOU de Torrox, redactado a instancia de la Junta de Compensación (en constitución), de la citada unidad.
2. Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia el acuerdo de aprobación definitiva, indicando los recurso procedentes, así
como individualizadamente a los propietarios afectados, a quienes, asimismo, se les efectuará la advertencia, de que dentro del plazo de un mes, pueden incorporase a la Junta y que, si no lo hicieren, sus fincas podrán ser reparceladas forzosamente, o en su caso, expropiadas a favor de dicha Junta, que tendrá la condición jurídica de beneficiaria, tal y como prevé el número 1 del artículo 135 de la LOUA, de conformidad con lo previsto en el artículo 162.4 y 5 del Reglamento de Gestión. 3. Que transcurrido el plazo señalado en el apartado anterior, se requerirá a los interesados para que constituyan la Junta de Compensación mediante escritura pública en la que designarán los cargos del órgano rector, que habrán de recaer necesariamente en personas físicas. 4. Designar, como representante municipal en la Junta de Compensación y sus órganos de gobierno, al Concejal Delegado, o persona en quien delegue. 5. Requerir a los interesados para que, de conformidad con el artículo 133 de la LOUA, se efectúe la afectación real de la totalidad de los terrenos incluidos en la unidad al cumplimiento de los deberes legales y las obligaciones inherentes a dicho sistema, inscripción en el Registro de la Propiedad mediante nota marginal que deberá acreditarse ante esta administración en los términos que determina el artículo 5 del Real Decreto 1093/1997.
Lo que se publica para general conocimiento y efectos, comunicando que contra el acuerdo transcrito, acto que es definitivo en la vía administrativa, podrá interponer, en el plazo de un mes recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Málaga, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, o de la notificación personal en su caso, advirtiéndole que, en primer caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, por el transcurso del plazo de un mes sin notificación de la resolución expresa, en cuyo caso el plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo se contará desde el día siguiente a aquel en que se notifique la resolución expresa del recurso potestativo de reposición, o en que este deba entenderse presuntamente desestimado, conforme a lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, según redacción modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Todo ello se advierte sin perjuicio que el interesado pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.
Torrox, 2 de diciembre de 2015. El Alcalde, firmado: Óscar Medina España.
478/16