BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 902/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 16 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 160316051a01.pdf.

Edicto 902/2016, publicado en el Boletín número 51 del día 16 de marzo de 2016

MÁLAGA
Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras Departamento de Planeamiento y Gestión Urbanística Servicio Jurídico Administrativo de Planeamiento
Anuncio
ACUERDO PLENARIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL ESTUDIO DE DETALLE PARA EL INMUEBLE SITO EN CALLE MADRE DE DIOS, N.º 10. PP202/13.
Por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de julio de 2015, se han adoptado entre otros los siguientes acuerdos:
«Primero. Aprobar definitivamente el “Estudio de detalle para el inmueble sito en la calle Madre de Dios, número 10” promovido a instancias de don Antonio Contreras Martínez, de conformidad con la documentación técnica fechada el 9 de junio de 2015; todo ello, de conformidad con el informe técnico municipal de fecha 3 de julio de 2015 emitido por el Departamento de Planeamiento y Gestión Urbanística y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 31 al 41 de la LOUA y disposiciones del PGOU vigente.
Segundo. Disponer que antes de la publicación de la aprobación definitiva, deberá aportar el interesado resumen ejecutivo conforme a lo dispuesto en el artículo 19.2 de la LOUA. Asimismo deberá constar la conformidad de doña M.ª Luisa Faba Conde al estudio de detalle que se aprueba definitivamente.
Tercero. Cumplimentado el punto anterior:
Depositar dos ejemplares completos en el archivo de documentación ubicado en el “Archivo de expedientes de planeamiento” donde se contienen los documentos técnicos del referido instrumento urbanístico, así como los actos, resoluciones y acuerdos producidos en relación con el mismo que deban formar parte de la Unidad Registral de “Instrumentos de Planeamiento y de Bienes y Espacios Catalogados”, ubicados ambos, en las dependencias del Servicio Jurídico-Administrativo del Departamento de Planeamiento y Gestión de esta Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructura.
Remitir otros dos ejemplares completos del documento técnico que incluya el resumen ejecutivo, junto con certificado del acuerdo de aprobación definitiva a la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía a fin de que se proceda a su depósito en el registro correspondiente, según se recoge en el artículo 40.2 de la LOUA y 19 del Decreto 2/2004, de 7 de enero.
Cuarto. Cumplimentado su depósito y se haya emitido la correspondiente certificación registral en los términos recogidos en los artículos 20 y 22 del Decreto 2/2004 de 7 de enero, publicar el referido acuerdo de aprobación definitiva, y en su caso, sus ordenanzas o normativa específica, en el Boletín Oficial de la Provincia, según se señala en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local al que remite el artículo 41.1, inciso final, y artículo 40.3 ambos de la LOUA, con la indicación de haberse procedido previamente a su depósito y remisión, respectivamente, en el citado registro.
Quinto. Advertir al interesado que el anuncio para poder proceder a la publicación del acuerdo de aprobación definitiva en el BOP, se pondrá a su disposición en el Departamento de Planeamiento y Gestión Urbanística para que realice dicha publicación, por correr este trámite de su cuenta a tenor de lo previsto en el artículo 113.1 e) de la Ley de Ordenación urbanística de Andalucía; haciendo advertencia expresa de que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 92 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, transcurrido tres meses desde la retirada del anuncio sin que este se haya publicado, se habrá producido la caducidad del procedimiento administrativo al haberse paralizado este por causa imputable al interesado, todo ello, sin per-
juicio de la Resolución que deba dictase declarando la caducidad y el archivo de las actuaciones.
Sexto. Hacer advertencia expresa de que el proyecto que se presente para la obtención de la licencia de obras correspondiente, deberá tener en cuenta lo indicado en el punto 4 del apartado 3 del informe aprobado por la Comisión Provincial del Patrimonio Histórico de Málaga de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de 9 de junio de 2014 (recibido el 1 de julio de 2014), del cual se le dará traslado al promotor junto con la notificación del presente acuerdo.
Séptimo. Significar, asimismo, que aquellos aspectos contenidos en el estudio de detalle que trasciendan de su finalidad propiamente dicha, no son vinculante ni objeto de esta aprobación y deberán ser comprobados por el Departamento de Licencias y Protección Urbanística de esta Gerencia en el correspondiente procedimiento para el otorgamiento de la licencia de obras.
Octavo. Dar traslado del presente acuerdo para su conocimiento y efectos:
1. Al Departamento de Licencias y Protección Urbanística de esta Gerencia (Servicio Jurídico-Administrativo de Inspección y Conservación y Servicio Jurídico-Administrativo de Licencias), junto con la separata de obras de urbanización aportada al expediente.
2. Al Servicio Técnico de Ejecución del Planeamiento del Departamento de Planeamiento y Gestión.
3. A la Junta Municipal del Distrito número 1 Centro”.
Asimismo, una vez realizada certificación registral sobre inscripción y depósito en el Registro Municipal de Instrumentos de Planeamiento con fecha 9 de diciembre de 2015, así como inscripción en el Registro Autonómico de Instrumentos Urbanísticos, con número de registro 6710 mediante Resolución, de fecha 21-12-15, del titular de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, a efectos de publicidad previsto en el artículo 21 del Decreto 2/2004 de la Junta de Andalucía, se procede a la publicación del presente acuerdo en el BOP de Málaga en cumplimiento del 70.2 de la Ley de Bases de Régimen Local, al que remite el artículo 41.1, inciso final, y artículo 40.3 ambos de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía».
Contra el presente acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo ContenciosoAdministrativo del Tribunal Superior de Justicia en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio del acuerdo de aprobación definitiva, conforme a lo dispuesto en los artículos 25 y 46 de la Ley número 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Todo ello sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.
Málaga, 14 de enero de 2016. El Alcalde-Presidente del Consejo Rector de la GMU, P. D., el Vicepresidente, firmado: Francisco Pomares Fuertes.
902/16