BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1314/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 16 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 160316051a01.pdf.

Edicto 1314/2016, publicado en el Boletín número 51 del día 16 de marzo de 2016

MÁLAGA
Junta de Gobierno Local Servicio de Coordinación Jurídico-Administrativa Sección de Junta de Gobierno y Órganos Ejecutivos
ACUERDO ADOPTADO POR LA ILMA. JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 5 DE FEBRERO DE 2016, EN RELACIÓN CON EL PUNTO SIGUIENTE:
PUNTO N.º 7. PROPUESTA RELATIVA A LA DELEGACIÓN EN EL DIRECTOR DEL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD DE LA COMPETENCIA PARA AUTORIZACIÓN O DENEGACIÓN DE LAS LICENCIAS PARA LA TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS.
La Junta de Gobierno Local conoció la propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Medio Ambiente y Sostenibilidad, de fecha 26 de enero de 2016, cuyo texto a la letra es el siguiente:
“Las atribuciones de la Junta de Gobierno Local vienen contempladas en el artículo 127.1 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local, introducido por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de Medidas para la Modernización del Gobierno Local, previendo el apartado 2.º la posibilidad de delegar algunas de ellas en los tenientes de Alcalde, en los demás miembros de la propia Junta de Gobierno, en los demás concejales, y en los coordinadores generales y directores generales u órganos asimilados.
La competencia para la autorización y/o denegación de las licencias para la tenencia de animales potencialmente peligrosos tramitadas por el Área de Medio Ambiente, fue delegada por la Ilma. Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 16 de febrero de 2004, en la Teniente de Alcalde Delegada del Área de Medio Ambiente, encontrándose en la actualidad delegada en el Teniente de Alcalde Delegado de Sostenibilidad Medioambiental, en virtud del acuerdo adoptado por la Ilma. Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 19 de junio de 2015 (modificado por acuerdos de 26 de junio y 3 de julio).
Consta asimismo en el expediente la siguiente documentación:
Informe del Servicio Jurídico Administrativo de fecha 22 de enero de 2016.
Informe de la Asesoría Jurídica Municipal de fecha 26 de enero de 2016, prestando su conformidad.
En virtud de cuanto antecede y en aras de una mayor celeridad en la tramitación de las solicitudes de autorización y/o denegación de las licencias para la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos corolario del principio de eficacia que informa la actuación administrativa, se eleva, al amparo de lo dispuesto en el artículo 127.2 de la citada Ley 7/1985 con la redacción contenida en la Ley 57/2003 a la Ilma. Junta de Gobierno Local, la adopción de los siguientes
Acuerdos
Primero. Delegar en el Director del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad la competencia de autorización y/o denegación de las licencias para la tenencia de animales potencialmente peligrosos tramitadas por el Área de Sostenibilidad Medioambiental, dejando, en consecuencia, sin efecto la delegación conferida al Teniente de Alcalde Delegado de Sostenibilidad Medioambiental por Acuerdo de la
Ilma. Junta de Gobierno Local de fecha 19 de junio de 2015 (modificado por acuerdos de 26 de junio y 3 de julio).
Segundo. Ordenar la publicación del acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, conforme a lo dispuesto en el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los miembros asistentes, dio su aprobación a la propuesta que antecede, y, consecuentemente, adoptó los acuerdos en la misma propuestos.
Cúmplase lo acordado por la Junta de Gobierno Local. Doy fe: El Concejal Secretario de la Junta de Gobierno Local, firmado: Julio Andrade Ruiz. El Alcalde-Presidente, firmado: Francisco de la Torre Prados.
1314/16