BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1876/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 16 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 160316051a01.pdf.

Edicto 1876/2016, publicado en el Boletín número 51 del día 16 de marzo de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 6 DE MALAGA
Procedimiento: Seguridad Social en materia prestacional 754/ 2015.
Negociado: MA. De don Francisco Fernández Aguilera. Abogado: Don José Podadera Valenzuela. Contra: A Novo Comlink España, Sociedad Limitada e Instituto Nacional de la Seguridad Social.
Edicto
Doña Luciana Rubio Bayo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número seis de Málaga.
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 754/2015, a instancia de la parte actora don Francisco Fernández Aguilera contra A Novo Comlink España, Sociedad Limitada, e Instituto Nacional de la Seguridad Social sobre Seguridad Social en materia prestacional se ha dictado decreto de fecha 8 de marzo de 2016 del tenor literal siguiente en su parte dispositiva:
Decreto
Admitir a trámite la demanda interpuesta y darle la tramitación correspondiente, citándose a las partes en única, pero sucesiva convocatoria para los actos de conciliación, si procediera, y en su caso de juicio, el primero ante la Secretaria Judicial que suscribe, el segundo ante este órgano judicial, para lo cuál se señala el próximo 21 de abril
de 2016 a las 9:40 horas, que tendrán lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado y una vez prestada conformidad por la ilustrísima señora Magistrada de este órgano judicial, hágase entrega a la demandada de copia de la demanda y documentos acompañados y de la citación pertinente.
Habida cuenta a la inminencia del señalamiento acordado en autos, procédase a la citación de la demandada, A Novo Comlink España, Sociedad Limitada, mediante citación edictal en el BOP,
Se advierte a las partes que deben concurrir con los medios de pruebas de que intenten valerse, no suspendiéndose el juicio por la incomparecencia de la demandada citada en forma, en cuyo caso, se le declarará en rebeldía sin necesidad de previa declaración, y previniéndose a la demandante que si no comparece ni alega causa justa, que motive la suspensión del juicio, se le tendrá por desistida de su demanda.
Las partes podrán formalizar conciliación en evitación del juicio, por medio de comparecencia ante la oficina judicial, sin esperar a la fecha del señalamiento, así como someter la cuestión a los procedimientos de mediación que pudieran estar constituidos de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 63 de la LRJS, sin que ello dé lugar a la suspensión, salvo que de común acuerdo lo soliciten ambas partes en los términos previstos en el artículo 82.3 de la LRJS.
Se tiene por anunciada por la parte actora asistencia letrada para asistir al juicio.
Interesadas diligencias de preparación de la prueba a practicar en juicio, dese cuenta a la ilustrísima señora Magistrada-Jueza de este órgano para resolver lo procedente.
La notificación de la presente resolución sirve de citación en forma a las partes, para el día y hora señalados anteriormente y los fines expresados.
Modo de impugnación: Recurso de reposición en el plazo de tres días ante esta letrada de la Administración de Justicia, expresando la infracción en que la resolución hubiera incurrido. Si no es trabajador, administración pública o goza del beneficio de Justicia Gratuita debe consignarse 25,00 euros en la cuenta abierta en la entidad Banco Santander número: IBAN ES55 0049 3569 92 000 5001274, concepto: 2954000061075415, si es por transferencia bancaria, y para el caso de que sea directamente en ventanilla de la entidad Banco Santander número de cuenta número 2954000061075415.
Así lo dispone, manda y firma doña Luciana Rubio Bayo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número seis de Málaga. Doy fe.
La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada A Novo Comlink España, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Malaga, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 8 de marzo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
1876/16