BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1113/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 18 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 180316053.pdf.

Edicto 1113/2016, publicado en el Boletín número 53 del día 18 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 3 DE MÁLAGA
Procedimiento: 1355/2009. Ejecución número 305.1/2010. Negociado: RC. De Anisley Agrenot Rodríguez. Contra Francisca Montserrat López Ríos.
Edicto
El Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número tres de Málaga
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue la ejecución número 305.1/2010, sobre pieza separada, a instancia de Anisley Agrenot Rodríguez contra Francisca Montserrat López Ríos, en la que, con fecha 4 de febrero de 2016, se ha dictado decreto de subasta del siguiente tenor literal:
Decreto. Secretaria Judicial doña Cristina Campo Urbay. En Málaga, a 4 de febrero de 2016.
Antecedentes de hecho
Primero. En esta ejecución se trabó embargo sobre el siguiente bienes inmueble propiedad de la ejecutada:
Finca Registral número 9.968 de Nerja, tomo 1.420, libro 439, folio 38, titular doña Francisca Montserrat López Ríos, con NIF 76916300E, correspondiente al Registro de la Propiedad de Torrox, Málaga, con IDUFIR: 29013000103614.
Segundo. Recibido el informe pericial, el valor de tasación es de 146.483,00 euros.
Fundamentos de derecho
Primero. Conforme al artículo 644 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, una vez fijado el justiprecio de los bienes embargados, el Letrado de la Administración de Justicia, mediante decreto, acordará la convocatoria de la subasta, que se llevará a cabo de forma electrónica en el portal de subastas, bajo la responsabilidad del Letrado de la Administración de Justica.
Segundo. Conforme establece el artículo 645 de la LEC, una vez firme la presente resolución, la convocatoria de la subasta se anunciará en el Boletín Oficial del Estado, sirviendo el anuncio de notificación al ejecutado no personado.
Parte dispositiva
Acuerdo
1. Convocar subasta electrónica del bien inmueble reseñado en el antecedente de hecho primero de esta resolución, que se celebrará en el portal de subastas dependiente de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.
2. Publicar el anuncio de subasta en el Boletín Oficial del Estado, una vez adquiera firmeza la presente resolución, y en el portal de la Administración de Justicia solo a efectos informativo.
3. Transcurridos al menos veinticuatro horas desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, el portal de subastas admitirá posturas durante un plazo de veinte días naturales desde su apertura y no cerrará hasta transcurrida al menos una hora desde la realización de la última postura, aunque ello conlleve la ampliación del plazo inicial de veinte días.
4. Notificar la presente resolución a la ejecutada, haciéndole saber que, en cualquier momento anterior a la aprobación del remate o de la adjudicación al acreedor, podrá liberar sus bienes pagando íntegramente lo que se deba al ejecutante por principal, intereses y costas.
5. Para el supuesto en que la notificación del señalamiento a la ejecutada resultare negativa por encontrarse en ignorado paradero, sirva el anuncio de la subasta de notificación en forma a la parte ejecutada.
Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición ante el Letrado de la Administración de Justicia que la dicta. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, expresándose la infracción en que la resolución hubiera incurrido a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículos 451 y 452 de la LEC).
Así lo acuerdo y firmo. Doy fe. El Letrado de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación en forma a Francisca Montserrat López Ríos, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos, sentencias o se trate de emplazamientos, y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa. En Málaga, a 4 de febrero de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
1113/16