BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1970/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 18 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 180316053a01.pdf.

Edicto 1970/2016, publicado en el Boletín número 53 del día 18 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 445/2015. Negociado: T2. De Rocío García Castillo. Abogada: Concepción Velasco Narbona. Contra Fondo de Garantía Salarial y Roshufflespot, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Mercedes Pérez Lisbona, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número dos de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 445/2015, a instancia de la parte actora doña Rocío García Castillo contra Fondo de Garantía Salarial y Roshufflespot, Sociedad Limitada, sobre despidos/ceses en general se ha dictado resolución de fecha del tenor literal siguiente:
Decreto. Secretaria Judicial doña Mercedes Pérez Lisbona. En Málaga, a 14 de septiembre de 2015.
Antecedentes de hecho
Primero. Doña Rocío García Castillo presenta demanda contra Fondo de Garantía Salarial y Roshufflespot, Sociedad Limitada,
Segundo. Se ha requerido a Rocío García Castillo para que subsane los defectos advertidos en la demanda presentada, en el plazo de 4 días
Tercero. La parte demandante ha presentado escrito de subsanación de los defectos formales advertidos en la demanda el día 6 de julio de 2015
Fundamentos de derecho
Primero. Subsanados los requisitos formales de esta demanda Y de conformidad con lo dispuesto en los arts 81,3 y 82,1 de la L.R.J.S procede su admisión a trámite y posterior señalamiento, por parte del Secretario Judicial.
Segundo. La parte actora ha solicitado la práctica de prueba/s, que, habiendo de practicarse en el acto de juicio de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 de la LPL, requieren de diligencias de citación y requerimiento previos.
Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,
Parte dispositiva
Dispongo
Admitir esta demanda presentada en materia de Señalar el próximo 15 de noviembre de 2016, a las 9:40 horas, para la celebración del acto de juicio en la sala de vistas de este Juzgado sito en calle Fiscal Luis Portero García, s/n, Ciudad de la Justicia, Málaga, para el caso de que las partes no lleguen a una avenencia en el acto de conciliación a celebrar ante el Secretario Judicial en la Secretaría de este Juzgado de las 9:30 horas Citar a las partes en legal forma con la advertencia de que de no comparecer ni alegar justa causa que motive la suspensión del acto de conciliación o juicio, podrá el Secretario Judicial en el primer caso y el Juez en el segundo, tener al actor por desistido de la demanda, y si se tratase del demandado no impedirá la celebración de los actos de conciliación y juicio, continuando éste sin necesidad de declarar su rebeldía. Poner en conocimiento del demandado en el momento de su citación que el actor ha solicitado prueba de su interrogatorio , y que en caso de admitirse esta por el Magistrado-Juez en el acto del juicio, se podrán tener por ciertos los hechos de la demanda en que hubiera intervenido personalmente y le resultaren en todo o en parte perjudiciales , y que en caso de que el interrogatorio no se refiera a hechos personales, se admitirá su respuesta por un tercero que conozca personalmente los hechos, si la parte así lo solicita y acepta la responsabilidad de la declaración. (Artículo 91,2 y 91,4 L.R.J.S). Poner en conocimiento del demandado en el momento de su citación que el actor ha solicitado prueba documental, y que en caso de admitirse esta por el Magistrado-Juez en el acto del juicio, si los mencionados documentos no se aportan en ese momento sin mediar causa justificada, podrán estimarse probadas las alegaciones hechas por la parte contraria en relación con la prueba acordada. Dar cuenta a S.S.ª del señalamiento efectuado a los efectos del artículo 182 de la LEC. Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida. El Secretario Judicial. Y para que sirva de notificación a la demandada Roshufflespot, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 3 de marzo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
1970/16