BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1147/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 210316054.pdf.

Edicto 1147/2016, publicado en el Boletín número 54 del día 21 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 9/2016. Negociado: E1. De don Antonio Peláez López. Abogado: Asesoría Jurídica CC.OO. Contra Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima y Fogasa.
Edicto
Doña Mercedes Pérez Lisbona, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número dos de Málaga.
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 9/2016, a instancia de la parte actora don Antonio Peláez López contra Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima y Fogasa sobre ejecución de títulos judiciales se ha dictado resolución de fecha 4 de febrero de 2016 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
Parte dispositiva
Su señoría ilustrísima dijo: Procede y así por este auto se dicta orden general de ejecución, que se despacha en los siguientes términos:
1. A favor de don Antonio Peláez López contra Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima.
2. Siendo las cantidades por las que se despacha ejecución por los siguientes conceptos: Principal a cubrir 861,05 euros, más la de 139,92 euros calculadas provisionalmente para intereses y gastos.
3. Realícense por el Secretario Judicial las medidas ejecutivas que resulten procedentes.
4. Cítese, además, al Fondo de Garantía Salarial para que en el plazo de quince días hábiles siguientes a la notificación del presente proveído, inste la práctica de las diligencias que a su derecho convengan, de conformidad con el artículo 276 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de reposición, en el plazo de tres días, sin perjuicio del derecho de la ejecutada a oponerse a lo resuelto en la forma y plazo a que se refiere el fundamento quinto de esta resolución, y sin perjuicio de su efectividad.
Así, por este auto, lo acuerdo mando y firma el ilustrísimo señor don José Enrique Medina Castillo, Juez del Juzgado de lo Social número dos de Málaga. Doy fe.
El Juez. La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación al demandado Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Pro-
vincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 4 de febrero de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
1147/16