BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1160/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 210316054.pdf.

Edicto 1160/2016, publicado en el Boletín número 54 del día 21 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 11 DE MÁLAGA
Procedimiento: Seguridad Social en materia prestacional 424/2014. Negociado: ES. Abogado: Ignacio Parajua Villoria. Contra Lucky Coín Salón 3, Sociedad Limitada, Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social y Jesica Pavón Vergara.
Edicto
Don Luis Villalobos Sánchez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número once de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 424/2014, a instancia de la parte actora Asepeyo contra Lucky Coín Salón 3, Sociedad Limitada, Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social y Jesica Pavón Vergara sobre Seguridad Social en materia prestacional, se ha dictado sentencia de fecha 22 de enero de 2016, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:
Autos número 424/14. En Málaga, a 22 de enero de 2016. Sentencia número 24/16. Vistos por mí, Ana Cabello Chico, Jueza del Juzgado de lo Social once de Málaga, los presentes autos sobre declaración de responsabilidad empresarial seguidos ante este Juzgado bajo el número 424/14, a instancias de Mutua Asepeyo, frente al Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, la empresa Lucky Coín Salón 3, Sociedad Limitada, CIF: B92845080, incomparecida, y frente a doña Jesica Pavón Vergara, se procede, en nombre de Su Majestad el Rey, a dictar la presente resolución. Fallo: Que, estimando la demanda interpuesta por Mutua Asepeyo, contra el Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, la empresa Lucky Coín Salón 3, Sociedad Limitada y doña Jesica Pavón Vergara, debo declarar y declaro la responsabilidad directa de la empresa al pago de 252,34 euros, por los conceptos soportados por la mutua demandante por asistencia y tratamiento médico, y con la responsabilidad subsidiaria en caso de insolvencia empresarial de INSS y TGSS. Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente, expídase testimonio para su unión a los autos, y hágase saber a las partes que contra ella no cabe recurso de Suplicación. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Publicación. Dada, leída y publicada ha sido la presente resolución por la señora Juez que la dicta, estando celebrando audiencia pública en el día de la fecha. Doy fe. Y para que sirva de notificación a la demandada Lucky Coín Salón 3, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estra-
dos, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 3 de febrero de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia.
1160/16