BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2100/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 210316054a01.pdf.

Edicto 2100/2016, publicado en el Boletín número 54 del día 21 de marzo de 2016

TORREMOLINOS
Delegación de RR.HH y Empresas Municipales
Edicto
El Alcalde-Presidente por delegación, mediante decreto de fecha 8 de marzo de 2016, aprobó la convocatoria y bases de la plaza que a continuación se relaciona y adjunta para que sea publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
DIRECTOR/A DE PROMOCIÓN TURÍSTICA
BASES Y CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DEL CARGO DE DIRECTOR/A DE PROMOCIÓN TURÍSTICA
Primero Se convoca para su selección con arreglo al artículo 13 del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por la Ley 7/2007, de 12 de abril, el siguiente cargo directivo del Ayuntamiento de Torremolinos, con el contenido y funciones que determina la Ley Reguladora de las bases del Régimen Local y el artículo 128 del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Torremolinos.
Segundo. Solicitudes Los interesados que reúnan el perfil profesional adecuado podrán presentar la correspondiente solicitud indicando el cargo directivo al que concurren en el plazo de 15 días hábiles contados a partir de la publicación del correspondiente Anuncio de la convocatoria en el tablón de edictos de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. La solicitud se deberá presentar dentro del plazo señalado en el Registro General del Ayuntamiento de Torremolinos acompañando “currículo vitae”, cuyas circunstancias se acreditarán fehacientemente por quien resulte designado.
CRITERIOS DE IDONEIDAD
• No estar inhabilitados para ejercer cargos públicos. • No ser deudores morosos de entidades públicas o privadas. • Presentar declaración jurada sobre sus situación patrimonial,
con indicación de bienes derechos y deudas bancarias y no bancarias y la existencia de gravámenes que recaigan sobre aquellos. • No tener conflicto de interés ni procedimiento judicial pendiente con la Corporación Municipal. • Carecer de antecedentes penales. • No haber sido separado de la Administración Pública en virtud de expediente disciplinario. • No haber sido condenados con accesoria de inhabilitación de ejercer cargos públicos.
CRITERIOS DE IDONEIDAD PROFESIONAL
• Experiencia laboral demostrable en el sector turístico nacional o internacional
• Experiencia en el desempeño de cargos o funciones directivas. • Conocimiento de alemán o francés. • Experiencia demostrable en comunicación, marketing, turismo
y relaciones públicas.
Tercero. Se valorará Diplomatura universitaria. Nivel alto de ingles demostrable.
Cuarto. Clasificación Las retribuciones anuales serán de 60.000 euros.
Quinto. Propuesta y designación El Alcalde designará a los miembros del Comité de Selección, cuya designación se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. El Comité de Selección a la vista del perfil profesional de los aspirantes y de la idoneidad de los mismos, elevará propuesta al Alcalde designando la persona seleccionada para el cargo convocado, pudiendo dejarse desierto, todo ello de conformidad con la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998 de 13 de julio Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, contra las presentes bases, que son definitivas en la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Málaga, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de la publicación de las bases en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Torremolinos, 8 de marzo de 2016. El Alcalde-Presidente, P.D., La Primer Teniente de Alcalde, firmado: M.ª Isabel Tocón Barroso.
2100/16