BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1139/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 22 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 220316055.pdf.

Edicto 1139/2016, publicado en el Boletín número 55 del día 22 de marzo de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 1 DE TORREMOLINOS (ANTIGUO MIXTO NÚM. 1)
Procedimiento: Juicio verbal (250.2) 1051/2014. Negociado: IF. De comunidad de propietarios Pueblo Jacaranda. Procuradora: Doña María Esther Rivas Martín. Letrada: Doña Inmaculada Mingorance Ruiz. Contra Construcciones Proyectos y Reformas Visam, Sociedad Limitada.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento juicio verbal (250.2) 1051/2014 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número uno de Torremolinos (antiguo Mixto número uno), a instancia de comunidad de propietarios Pueblo Jacaranda contra Construcciones Proyectos y Reformas Visam, Sociedad Limitada, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:
Sentencia 247/15. En Torremolinos, a 9 de noviembre de 2015. Han sido vistos por doña Laura López García, Jueza de refuerzo del Juzgado de Primera Instancia número uno de Torremolinos, los autos de juicio verbal seguidos en este Juzgado con el número 1051/2014, a instancia de la comunidad de propietarios Conjunto Jacaranda, representada por la procuradora doña M.ª Esther Rivas Martín y con la asistencia letrada de doña Inmaculada Mingorance Ruiz, frente a Construcciones Proyectos y Reformas Visam, Sociedad Limitada, declarada en situación de rebeldía procesal. Fallo: Se estima parcialmente la demanda interpuesta por la comunidad de propietarios Conjunto Jacaranda, representada por la procuradora doña M.ª Esther Rivas Martín y con la asistencia letrada de doña Inmaculada Mingorance Ruiz, frente a Construcciones Proyectos y Reformas Visam, Sociedad Limitada, declarada en situación de rebeldía procesal y se condena a la demandada a pagar a la actora la cantidad de 6.343,66 € más los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda. No se hace expreso pronunciamiento condenatorio en las costas de esta instancia. Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, debiendo interponerse mediante escrito presentado ante este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes a la notificación, indicando la resolución apelada con expresión de los pronunciamientos que se impugnan y debiendo tener constituido un depósito de cincuenta euros en la cuenta de consignaciones de este Juzgado.
Así, por esta sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Construcciones Proyectos y Reformas Visam, Sociedad Limitada, extiendo y firmo la presente en Torremolinos, a 1 de febrero de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
1139/16