BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1188/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 22 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 220316055.pdf.

Edicto 1188/2016, publicado en el Boletín número 55 del día 22 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 12 DE MÁLAGA
Procedimiento: Procedimiento ordinario 265/2014. Negociado: C. De doña Ana María Vega Madrona. Abogado: Don José Luis Fernández Ruiz Contra: Zimhans Consultores, Sociedad Limitada y Planasrobledo, Sociedad Limitada.
Edicto
Don César-Carlos García Arnaiz, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número doce de Málaga
En los autos número 265/2014, a instancia de doña Ana María Vega Madrona contra Zimhans Consultores, Sociedad Limitada y Planasrobledo, Sociedad Limitada, en la que se ha dictado auto aclaración de sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:
Juzgado de lo Social número doce de Málaga. Procedimiento: Procedimiento ordinario 265/2014. Negociado: C. De doña Ana María Vega Madrona. Abogado: Don José Luis Fernández Ruiz. Contra: Zimhans Consultores, Sociedad Limitada y Planasrobledo, Sociedad Limitada. Auto. En Málaga, a 29 de enero de 2016. Dada cuenta y;
Hechos
Primero. En los autos seguidos en este Juzgado con el número 265/2014, a instancia de doña Ana María Vega Madrona contra Zimhans Consultores, Sociedad Limitada y Planasrobledo, Sociedad Limitada, recayó sentencia de estimatoria de fecha 11 de enero de 2016.
Segundo. A instancia de la representación procesal de doña Ana María Vega Madrona se solicita la aclaración de la mencionada sentencia.
Parte dispositiva
Vistos los artículos citados y demás de general y pertinente aplicación, su señoría ilustrísima acuerda: No ha lugar a la aclaración de la sentencia, por no tratarse la cuestión planteada de error de cálculo o transcripción, sin perjuicio de que la dicha cuestión pueda plantearse a través del oportuno recurso de suplicación.
Así, por este auto, lo acuerdo, mando y firma la ilustrísima señora doña Concepción Isabel Núñez Martínez, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número doce de Málaga. Doy fe.
La Magistrada-Jueza. La Letrada de la Administración de Justicia. Diligencia. Seguidamente se cumple lo mandado. Doy fe. Y para que sirva de notificación en legal forma a doña Ana María Vega Madrona, Zimhans Consultores, Sociedad Limitada, Planasrobledo, Sociedad Limitada, Olga María Frades Alvárez y Fogasa, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto.
Dado en Málaga, a 8 de febrero de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
1188/16