BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1191/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 22 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 220316055.pdf.

Edicto 1191/2016, publicado en el Boletín número 55 del día 22 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 12 DE MÁLAGA
Procedimiento: Procedimiento ordinario 265/2014. Negociado: C. De doña Ana María Vega Madrona. Abogado: Don José Luis Fernández Ruiz. Contra Zimhans Consultores, Sociedad Limitada y Planasrobledo, Sociedad Limitada.
Edicto
Don César-Carlos García Arnaiz, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número doce de Málaga
En los autos número 265/2014, a instancia de doña Ana María Vega Madrona contra Zimhans Consultores, Sociedad Limitada y Planasrobledo, Sociedad Limitada, en la que se ha dictado sentencia 13/16, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:
Sentencia número 013/16. En Málaga, a 11 de enero de 2016. Vistos en juicio oral y público por la ilustrísima señora doña Concepción Isabel Núñez Martínez, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número doce de Málaga, los presentes autos número 265/14, seguidos entre partes, como demandante doña Ana María Vega Madrona, y como demandadas las empresas Planasrobledo, Sociedad Limitada y Zimhans Consultores, Sociedad Limitada, ambas incomparecidas, con citación del Fondo de Garantía Salarial; sobre reclamación de cantidad, y concurriendo lo siguiente Fallo. Que estimando la demanda interpuesta por doña Ana M.ª Vega Madrona debo condenar y condeno solidariamente a las empresas Planasrobledo, Sociedad Limitada y Zimhans Consultores, Sociedad Limitada a abonar a la actora la suma de 6.893,56 euros de principal más 689,35 euros de intereses moratorios. El Fondo de Garantía Salarial deberá estar y pasar por las condenas anteriores, en los términos previstos por el ordenamiento jurídico. Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente, expídase testimonio para su unión a los autos, y hágase saber a las partes que la misma no es firme y contra ella cabe interponer recurso de Suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía-Málaga, recurso que habrá de anunciarse ante este Juzgado en el plazo de cinco días siguientes a la notificación de la presente resolución, observándose la forma, plazos y requisitos establecidos en los artículos 190 y ss y artículos 229 y ss LRJS. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación en legal forma a Zimhans Consultores, Sociedad Limitada, Planasrobledo, Sociedad Limitada, Olga María Frades Álvarez cuyo, actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto. Dado en Málaga, a 12 de enero de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia
1191/16