BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1239/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 22 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 220316055.pdf.

Edicto 1239/2016, publicado en el Boletín número 55 del día 22 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 12 DE MÁLAGA
Procedimiento: 378/13. Ejecución número 18/2016. Negociado: MR. De Beatriz López Baile. Contra Inversiones Paradise Coast, Sociedad Limitada.
Edicto
El Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número doce de Málaga
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue la ejecución número 18/2016, sobre ejecución de títulos judiciales, a instancia de Beatriz López Baile contra Inversiones Paradise Coast, Sociedad Limitada, en la que, con fecha 2 de febrero de 2016, se ha dictado auto que sustancialmente dice lo siguiente:
“Primero. En los autos de referencia, seguidos a instancia de Beatriz López Baile, contra Inversiones Paradise Coast, Sociedad Limitada, se dictó resolución judicial en fecha 2 de febrero de 2015, por la que se condenaba a la demandada al abono de las cantidades que se indican en la misma.
Segundo. Dicha resolución judicial es firme. Tercero. Que se ha solicitado la ejecución de la resolución por la vía de apremio, toda vez que por la demandada no se ha satisfecho el importe de la cantidad líquida, objeto de condena. 1. Se despacha ejecución frente a Inversiones Paradise Coast, Sociedad Limitada, por importe de 4.895,53 euros de principal, más 489,55 euros que se presupuestan provisionalmente para intereses, gastos y costas. 2. Requiérase a la parte ejecutada para que manifieste relacionadamente los bienes y derechos suficientes para cumpliar la cuantía de la ejecución, con expresión, en su caso, de los siguientes extremos: a) personas que ostenten derechos de cualquier naturaleza sobre los mismos; b) si dichos bienes o derechos están sujetos a otro proceso de ejecución, con indicación de los extremos que resulten de interés a esta ejecución; c) las cargas o gravámenes que pesen sobre los mismos, así como, de ser bienes inmuebles, si están ocupados, por qué persona y con qué título; y si estuviesen gravados con cargas reales, el importe del crédito garantizado y, en su caso, la parte de pago pendiente a la fecha de la notificación de esta resolución. 3. Apercíbase a la parte ejecutada de que en el caso de no cumplir el requerimiento anterior, en el plazo de cinco días hábiles desde la notificación de esta resolución, se le podrá imponer un apremio pecuniario, en los términos establecidos en el artículo 239.2 de la LPL. 4. Requiérase a la parte ejecutante para que designe bienes o derechos del ejecutado suficientes para el fin de la ejecución, en el plazo de cinco días hábiles desde la notificación de esta resolución. 5. Interésese de los organismos y registros públicos, entidades financieras o depositarias información sobre los bienes y derechos de los que sea titular la parte ejecutada, a cuyo efecto se librarán los oficios correspondientes, sin perjuicio de resultado de los requerimientos anteriores. Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que, contra la presente resolución, podrán interponer recurso de reposición, en el plazo de tres días.sin perjuicio de la oposicion por escrito que pueda formular el ejecutado en el plazo de diez dias siguentes a la notificacion de la presente resolución”.
Y para que sirva de notificación en forma a Inversiones Paradise Coast, Sociedad Limitada, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.
El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
1239/16