BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1426/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 22 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 220316055.pdf.

Edicto 1426/2016, publicado en el Boletín número 55 del día 22 de marzo de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA Sala de lo Social. Málaga
Negociado: RL. Recurso de casación: 143/15. Recurso de suplicación número 1519/2015. Número de autos: Juzgado de lo Social número ocho de Málaga / ejecución de títulos judiciales 105/2015. Recurrente: Excelentísima Diputación Provincial de Málaga. Abogado: Javier Martín Gamero Verdú. Recurridos: María Hidalgo Jiménez, Empresa Provincial para la Vivienda de Málaga, SAU (disuelta) y Fogasa. Abogado: José Podadera Valenzuela.
Edicto
Doña M.ª del Carmen Ortega Ugena, Letrada de la Administración de Justicia de la Sala de lo Social de Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
Certifica: Que en el recurso de suplicación número 1519/15, instando por María Hidalgo Jiménez, Empresa Provincial para la Vivienda de Málaga, SAU (disuelta), Fogasa y Excelentisima Diputación Provincial de Málaga y contra la sentencia dictada por esta Sala de lo Social, se ha preparado recurso de casación para la unificación de la Doctrina por Excelentisima Diputación Provincial de Málaga procediéndose al emplazamiento de las partes con el tenor literal siguiente.
Diligencia de ordenación de la Letrada de la Administración de Justicia doña M.ª del Carmen Ortega Ugena. En Málaga, a 16 de febrero de 2016.
Presentado escrito por el letrado señor José Podadera Valenzuela formalizando recurso de casación para la Unificación de la Doctrina en tiempo y forma, acuerdo:
Unir el escrito presentado a la pieza separada de tramitación del recurso, uniendo copia del mismo al presente rollo de suplicación.
Tener por interpuesto recurso de casación para la unificación de la doctrina.
Emplazar a las demás partes para su personación por escrito por medio de letrado ante la Sala de lo Social del Tribunal Supremo en el plazo de diez días, debiendo designar un domicilio en la sede de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo a efectos de notificaciones así como acreditar la representación de la parte en caso de no constar previamente en las actuaciones.
Verificado que sea, elévense las actuaciones. Se hace saber a las partes que contra la presente resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días siguientes a su notificación. Lo ordeno y firmo. Doy fe. La Letrada de la Administración de Justicia de la Sala. Y para que conste y sirva de emplazamiento a Empresa Provincial para la Vivienda de Málaga, SAU, expido y firmo el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. En Málaga, a 16 de febrero de 2016. (Firma ilegible).
1426/16