BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1431/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 22 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 220316055.pdf.

Edicto 1431/2016, publicado en el Boletín número 55 del día 22 de marzo de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 3 DE RONDA
Procedimiento: Juicio de faltas 183/2015. Negociado: AL. De doña Encarnación Guillén Guerrero. Contra doña Gertrudis Corona Menacho.
Edicto
Doña María Jesús Díaz Lagama, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Ronda,
Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 183/2015 se ha dictado la presente sentencia que, en su encabezamiento y parte dispositiva, dice:
Sentencia número 164/15. En Ronda, a 30 de septiembre de 2015. Vistas por mí, don Antonio Fernández Caraballo, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Ronda, las presentes diligencias registradas como juicio de faltas número 183/2015, sobre amenazas, en el que figura como denunciante, doña Encarnación Guillén Guerrero, citada en legal forma y que no compareció al acto del juicio, y como denunciada, doña Gertrudis Corona Menacho, citada en legal forma y que no compareció al acto del juicio, sin la intervención del Ministerio Fiscal. Fallo: Que debo absolver y absuelvo libremente y con toda clase de pronunciamientos favorables a doña Gertrudis Corona Menacho de la falta de amenazas por la que había sido denunciada, declarando de oficio las costas procesales que hubieran podido causarse en esta instancia. Notifíquese la presente resolución a las partes, previniéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 5 días ante este Juzgado para ser resuelto por la ilustrísima Audiencia Provincial de Málaga. Así, por esta mi sentencia de la que se unirá certificación a las actuaciones originales para su notificación y cumplimiento, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo. Publicación. Leída que ha sido la anterior sentencia por el Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe. Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a doña Gertrudis Corona Menacho, actualmente paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de Málaga, expido la presente en Ronda, 8 de febrero de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, María Jesús Díaz Lagama.
1431/16