BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1469/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 22 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 220316055.pdf.

Edicto 1469/2016, publicado en el Boletín número 55 del día 22 de marzo de 2016

ÁRCHEZ
Anuncio
Expediente: 7/2016. Mediante Decreto de la Alcaldía Presidencia, de fecha 17 de febrero de 2016, y en ejercicio de las atribuciones que me atribuyen el artículo 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, esta Alcaldía ha resuelto: “Primero. Aclarar que la delegación especial conferida al señor Rubén Ariza Trujillo y concerniente a los servicios municipales de obras e infraestructuras incluye la concerniente a la materia de servicios operativos. Segundo. Reseñar que las anteriores delegaciones abarcan las amplias facultades de dirección, organización interna y gestión de los correspondientes servicios, incluyendo todo lo atinente al personal a su cargo, lo que permirá redundar en una más satisfactoria coordinación a los efectos de la más excelente prestación del servicio público, y todo ello con exclusión de la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros. Tercero. La Alcaldía Presidencia ostente la facultad de supervisar la actuación de dicho concejal con delegaciones especiales. Cuarto. Notificar la presente resolución al concejal delegado de Obras, Infraestructuras y Servicios Operativos, para su conocimiento y efectos oportunos. Quinto. Remitir nuevo anuncio del presente decreto para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, y publicarlo igualmente en el tablón de anuncios municipal, así como sede electrónica municipal. Sexto. Dar cuenta de la presente resolución al Pleno en la primera sesión que se celebre para su conocimiento. Séptimo. La aclaración realizada no afecta a validez y eficacia de las delegaciones especiales conferidas, las cuales despliegan sus efectos jurídicos desde el día siguiente al dictado del Decreto de fecha 22 de junio de 2015”.
Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante el Pleno de este Ayuntamiento de Árchez, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Málaga en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.
En Árchez, a 18 de febrero de 2016. La Alcaldesa-Presidenta, firmado: María del Carmen Moreno Córdoba.
1469/16