BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2162/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 22 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 220316055a01.pdf.

Edicto 2162/2016, publicado en el Boletín número 55 del día 22 de marzo de 2016

MÁLAGA
Organismo Autónomo de Gestión Tributaria
Edicto
Una vez aprobadas las listas cobratorias del padrón del impuesto sobre bienes inmuebles urbanos, así como las listas cobratorias del padrón del impuesto sobre bienes inmuebles rústicos, correspondientes al ejercicio 2016, se exponen al público en el tablón de anuncios municipal habilitado al efecto desde las dependencias del Negociado de edictos del excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, sitas en avenida de Cervantes, 4 de esta ciudad, durante el plazo de treinta días hábiles siguientes al de inserción del presente en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que, dentro de dicho plazo, puedan formularse, en su caso, contra las mismas las reclamaciones u observaciones sobre errores de trascripción, aritméticos y demás de hecho y análogos, o sea, de fundamento distinto a los que, en su caso, hubieran sido procedentes en la notificación inicial sobre inclusión en este registro de contribuyentes.
Contra los extremos comprendidos en estas listas cobratorias que no hubieran adquirido firmeza con anterioridad, podrá interponerse en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de finalización del plazo de exposición pública de anterior mención, y sin que puedan simultanearse, alguno de los siguientes recursos:
a) Recurso de reposición ante el órgano que ha dictado el acto, conforme a lo establecido en el artículo 14.2 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.
b) Reclamación económico-administrativa ante el Excmo. Ayuntamiento, presentada ante el órgano que ha dictado el acto y que será resuelta por el Jurado Tributario, según lo establecido en el artículo 137 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente, significándose que ninguno paraliza el procedimiento de cobranza, incluso en período de apremio, salvo en los casos y formas previstos en la Ley 58/2003, General Tributaria y sus Reglamentos de desarrollo.
Málaga, a 17 de marzo de 2016. El Gerente del O. A. de Gestión Tributaria, P.D.F., el Subdirector de Gestión de Tributos, firmado: José María Jaime Vázquez.
2162/16