BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1409/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 29 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 290316058.pdf.

Edicto 1409/2016, publicado en el Boletín número 58 del día 29 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 13 DE MÁLAGA
Ejecución número 30/2014. Negociado: 5. De don Lucas Cabas Pineda. Abogada: Doña María José Gutiérrez García. Contra Construcciones Mediterráneas Estepona, Sociedad Limitada.
Edicto
Doña Clara López Calvo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número trece de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 30/2014, a instancia de la parte actora don Lucas Cabas Pineda, DNI 25581880-S contra Construcciones Mediterráneas Estepona, Sociedad Limitada, CIF B92999424, sobre ejecución de títulos judiciales, constan diligencia de ordenación de 8 de octubre de 2015, Decreto de 27 de octubre de 2015, diligencia de ordenación de 14 de enero de 2016 y diligencia de ordenación del día de la fecha, que sustancialmente dicen:
D. ordenación 8 de octubre de 2015: En Málaga, a 8 de octubre de 2015. Por presentado el anterior escrito por la parte ejecutada, únase y reapertúrese la presente ejecución. Con carácter previo a resolver sobre el mismo, líbrese exhorto al Juzgado de lo Mercantil número dos de Málaga a fin de que informe a este Juzgado sobre el estado del concurso número 765/14 de Construcciones Mediterráneas Estepona, Sociedad Limitada, y para que informe igualmente sobre si en dicho concurso se encuentra reconocido el crédito de 3.647,06 euros a favor de don Lucas Cabas Pineda, fijado en sentencia dictada el día 14 de enero de 2014 en autos número 869/13 de este Juzgado.
Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.
Lo acuerdo y firmo. Doy fe. La Letrada de la Administración de Justicia Decreto de 27 de octubre de 2015:
Parte dispositiva
Acuerdo
1. Se acuerda el embargo y posterior precinto sobre el vehículo modelo Combo marca Opel matrícula 9642HFJ, propiedad del ejecutado Construcciones Mediterráneas Estepona, Sociedad Limitada, librándose a tal efecto el correspondiente mandamiento por duplicado para que se practique la anotación de dicho embargo en el Registro de Bienes Muebles de Málaga.
Modo de impugnación: Contra la presente resolución cabe recurso directo de revisión que deberá interponerse ante quien dicta la resolución en el plazo de tres días hábiles siguientes a la notificación de la misma con expresión de la infracción cometida en la misma a juicio del recurrente, artículo 186 LPL. El recurrente que no tenga la condición de trabajador o beneficiario de régimen público de la Seguridad Social deberá hacer un depósito para recurrir de 25 euros, en el número de cuenta de este Juzgado número 4976, debiendo indicar en el campo concepto, la indicación recurso seguida del código “31 Social-Revisión”. Si el ingreso se hace mediante transferencia bancaria deberá incluir tras la cuenta referida, separados por un espacio con la indicación “recurso” seguida del “código 31 Social-Revisión”. Si efectuare diversos pagos en la misma cuenta deberá especificar un ingreso por cada concepto, incluso si obedecen a otros recursos de la misma o distinta clase indicando en el campo de observaciones la fecha de la resolución recurrida utilizando el formato dd/mm/aaaa.
Quedan exentos de su abono, en todo caso, el Ministerio Fiscal, el Estado, las comunidades autónomas, las entidades locales y los organismos autónomos dependientes de ellos.
La Letrada de la Administración de Justicia.
D. ordenación de 14 de enero de 2016: Diligencia de ordenación de la Letrada de la Administración de Justicia doña Clara López Calvo. En Málaga, a 14 de enero de 2016. La anterior nota de despacho y certificación remitidas por el Registro Provincial de Bienes Muebles de Málaga, únanse a los autos de su razón a los efectos oportunos. Procédase a la peritación del vehículo matrícula 9642HFJ propiedad de la ejecutada Construcciones Mediterráneas Estepona, Sociedad Limitada, para ello se designa a los peritos de oficio adscritos al Servicio de Peritos del Decanato de Málaga, dando traslado a las partes de este nombramiento para que puedan designar otro por su parte en un plazo de dos días, con la prevención que de no hacerlo se les tendrá por conformes con el nombramiento efectuado. Respecto al escrito que antecede presentado por la Letrada doña María José Gutiérrez García, únase a los de su razón y visto su contenido, no ha lugar a declarar la insolvencia provisional de la empresa ejecutada, toda vez que consta en las presentes actuaciones embargo trabado y anotado del vehículo referido con anterioridad, el cual no presenta cargas anteriores por lo que se puede continuar la vía de apremio en la presente ejecución. Líbrese exhorto al Juzgado de Instrucción Decano de Estepona a fin de que sean notificados a la ejecutada diligencia de ordenación de fecha 8 de octubre de 2015, Decreto de fecha 27 de octubre de 2015 y la presente resolución.
Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.
Lo acuerdo y firmo. Doy fe. La Letrada de la Administración de Justicia.
D. ordenación de 11 de febrero de 2016: Diligencia de ordenación de la Letrada de la Administración de Justicia doña Clara López Calvo. En Málaga, a 11 de febrero de 2016. El anterior exhorto sin cumplimentar por el Servicio Común del Partido Judicial de Estepona por los motivos expuestos en la diligencia negativa que al mismo se acompaña, y visto el contenido de la averiguación de domicilio que antecede efectuada por este Juzgado, notifíquese a la empresa ejecutada Construcciones Mediterráneas Estepona, Sociedad Limitada. Diligencia de ordenación de fecha 8 de octubre de 2015, Decreto de fecha 27 de octubre de 2015, Diligencia de ordenación de fecha 14 de enero de 2016 y la presente resolución mediante edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida. Lo acuerdo y firmo. Doy fe. La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a la demandada Construcciones Mediterráneas Estepona, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 11 de febrero de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
1409/16