BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2221/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 30 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 300316059.pdf.

Edicto 2221/2016, publicado en el Boletín número 59 del día 30 de marzo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 6 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despido objetivo individual 5/2016. Negociado: MA. De M.ª Isabel Cortés Solar. Abogada: María del Mar Enciso García Oliveros. Contra Vitania Residencial, Sociedad Anónima; Vitania Beach Club, Sociedad Limitada; administración concursal de Vitania Residencia, María Dolores Alemany Pozuelo y Anna Marie Tmmermann.
Edicto
Doña Luciana Rubio Bayo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número seis de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 5/2016, a instancia de la parte actora M.ª Isabel Cortés Solar contra Vitania Residencial, Sociedad Anónima; Vitania Beach Club, Sociedad Limitada; administración concursal de Vitania Residencia, María Dolores Alemany Pozuelo y Anna Marie Tmmermann, sobre despido objetivo individual, se ha dictado decreto de fecha 17 de marzo de 2016 del tenor literal siguiente:
Primero. M.ª Isabel Cortés Solar, presentó demanda de frente a Vitania Residencial, Sociedad Anónima; Vitania Beach Club, Sociedad Limitada; Anna Marie Timmermann, administración concursal de Vitania Residencial, Sociedad Anónima (M.ª Dolores Alemany Pozuelo).
Segundo. La demanda ha sido turnada a este Juzgado y registrada con el número 5/2016.
Fundamentos de derecho
Primero. A tenor de lo previsto en el artículo 404 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en relación con los artículos 2 y 10, ambos de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, examinadas la Jurisdicción y competencia objetiva y territorial, procede en este caso conocer del litigio planteado.
Segundo. Cumplidos los requisitos generales establecidos en el artículo 80.1, apartados c) y d) de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, y en su caso los específicos de la modalidad procesal que corresponda a tenor del título II de la misma ley, procede admitir la demanda y convocar a los litigantes en legal forma a los actos de conciliación si procede, y en su caso de juicio, con sujeción a los criterios establecidos por el artículo 182 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, dándose cuenta del señalamiento al Ilmo. Sr. Magistrado/a Juez de este órgano judicial, conforme a lo dispuesto en el párrafo 5 del citado artículo, a través del trámite del procedimiento ordinario o con las especialidades que con arreglo a dicha ley proceda, y en todo caso con la urgencia y preferencia que corresponda.
Parte dispositiva
Decreto: Admitir a trámite la demanda interpuesta y darle la tramitación correspondiente, citándose a las partes en única, pero sucesiva convocatoria para los actos de conciliación, si procediera, y en su caso de juicio, el primero ante la Secretaria Judicial que suscribe, el segundo ante este órgano judicial, para lo cuál se señala el próximo 20 de abril de 2016, a las 12:15 horas, que tendrán lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado y una vez prestada conformidad
por la Ilma. Sra. Magistrada de este órgano judicial, hágase entrega a la demandada de copia de la demanda y documentos acompañados y de la citación pertinente.
Habida cuenta la inminencia del señalamiento acordado en autos, procédase a la citación de la demandada de manera simultánea por correo certificado con acuse de recibo, remitiendo exhorto al Juzgado de Paz de Mijas y mediante citación edictal en el BOP, con el debido traslado al Fogasa.
Se advierte a las partes que deben concurrir con los medios de pruebas de que intenten valerse, no suspendiéndose el juicio por la incomparecencia de la demandada citada en forma, en cuyo caso, se le declarará en rebeldía sin necesidad de previa declaración, y previniéndose a la demandante que si no comparece ni alega causa justa, que motive la suspensión del juicio, se le tendrá por desistida de su demanda.
Las partes podrán formalizar conciliación en evitación del juicio, por medio de comparecencia ante la oficina judicial, sin esperar a la fecha del señalamiento, así como someter la cuestión a los procedimientos de mediación que pudieran estar constituidos de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 63 de la LRJS, sin que ello dé lugar a la suspensión, salvo que de común acuerdo lo soliciten ambas partes en los términos previstos en el artículo 82.3 de la LRJS.
Suscrita la demanda por la Letrada, M.ª del Mar Enciso GarciaOliveros, se entiende que asume la representación del actor con plenas facultades procesales, sin perjuicio de la ratificación posterior en juicio, salvo que con anterioridad otorgue poder en forma por comparecencia ante Secretario Judicial o por escritura pública. De no comparecer el actor al acto del juicio, en defecto de apoderamiento en forma, se le tendrá por desistido de la demanda.
Modo de impugnación. Recurso de reposición en el plazo de tres días ante esta Secretaria Judicial, expresando la infracción en que la resolución hubiera incurrido.
Así lo dispone, manda y firma doña Luciana Rubio Bayo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número seis de Málaga. Doy fe.
La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación a las demandadas Vitania Residencial, Sociedad Anónima; Vitania Beach Club, Sociedad Limitada; administrador concursal de Vitania Residencia, M.ª Dolores Alemany Pozuelo y Anna Marie Tmmermann, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 17 de marzo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
2221/16