BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1056/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 31 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 310316060a01.pdf.

Edicto 1056/2016, publicado en el Boletín número 60 del día 31 de marzo de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 5 DE TORREMOLINOS
Procedimiento: Procedimiento ordinario 366/2014. Negociado: 46.
De Puerto Deportivo de Benalmádena, SAM. Procurador: Alejandro José Romero Raigoso. Letrado: Miguel Ángel Vázquez Matías. Contra Marian Graff-Willians y Michael Graff-Willians.
Edicto
Cédula de notificación
En los autos de referencia, se ha dictado la resolución que copiada literalmente es como sigue:
Sentencia número 336/2015. En Torremolinos, a 22 de diciembre de 2015. Vistos por mí, Marta Alonso Azuaga, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número cinco de Torremolinos y su partido, los autos de juicio ordinario de reclamación de cantidad, seguidos en este Juzgado con el número 366 del año 2014, a instancia de la entidad Puerto Deportivo de Benalmádena, SAM, representada por el procurador de los tribunales Alejandro Romero Raigoso y defendida por el letrado Miguel Ángel Vázquez Matías, contra Michael Graff-Williams y Marian Graff-Williams. Estimo totalmente la demanda presentada por el procurador de los tribunalesAlejandro Romero Raigoso, en nombre y representación de la entidad Puerto Deportivo de Benalmádena, SAM, contra Michael Graff-Williams y Marian Graff-Williams, y acuerdo: 1.º Condenar solidariamente a Michael Graff-Williams y Marian Graff-Williams al abono a la parte actora de la suma de 14.696,32 euros, más el interés correspondiente, equivalente al legal del dinero desde la fecha de interposición de la demanda, incrementado en dos puntos desde el dictado de esta resolución, finalizando el devengo de los intereses a la fecha del pago de la suma condenatoria. 2.º Imponer a la demandada la obligación de abonar todas las costas causadas. Llévese el original al libro de sentencias. Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 458 LEC). Para la admisión a trámite del recurso previamente deberá efectuarse constitución de depósito en cuantía de 50 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado de banco Santander número 2277 0000 04 0366 14, indicando en las observaciones del documento de ingreso que se trata de un recurso de apelación seguido del código “02”, de conformidad en lo establecido en la disposición adicional decimoquinta de la LO 6/1985 del Poder Judicial, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en la misma (Ministerio Fiscal, Estado, comunidades autónomas, entidades locales y organismos autónomos dependientes de todos ellos) o beneficiarios de asistencia jurídica gratuita. Y como consecuencia del ignorado paradero de Marian GraffWilliams y Michael Graff-Williams, extiendo y firmo la presente para que sirva de cédula de notificación y firmo la presente en Torremolinos, a 27 de enero de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
1056/16