BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1335/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 31 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 310316060a01.pdf.

Edicto 1335/2016, publicado en el Boletín número 60 del día 31 de marzo de 2016

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN ÚNICO DE ARCHIDONA
Procedimiento: Expediente de dominio 503/2015. Negociado: LR. De José Ignacio Jurado Valle. Contra José Ignacio Jurado Valle.
Edicto
Cédula de notificación
Doña Marta Marín Palacios, Secretaría Judicial del Juzgado de Primera Instancia de Archidona,
Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio 503/15 a instancia de José Ignacio Jurado Valle, expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo e inscripción de exceso de cabida de las siguientes fincas:
“Suerte de tierra y olivar situada en el término municipal de Cuevas Bajas, y en su partido Entredicho, con cabida de dos fanegas, equivalentes a una hectárea, veintisiete áreas, ochenta y nueve centiáreas, sesenta y ocho decímetros y cincuenta centímetros cuadrados, lindando por el norte, con Ana María Ramírez Campillos; sur, José Ignacio Jurado Valle; este, Ana María Cobos Ramírez y Francisco Márquez Rosa, y oeste Purificación Marti Artacho y María Hidalgo Repiso”.
“Suerte de tierra y olivar conocida por cerro del Tío Gómez situada en el partido del Entredicho, término municipal de Cuevas Bajas, su cabida es de una hectárea, treinta y un áreas y cuarenta y siete centiáreas. Linda al norte, con José Ignacio Jurado Valle; sur, Ana María Alcalá Pérez; este, Purificación Marti Artacho y José Guerrero Ríos, y oeste, Rosario Crespillo Plasencia y Francisco Márquez Rosa”
Por el presente, y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada y a herederos de Francisca Lara Gallardo, herederos de M.ª Dolores Jurado Roldán y herederos de M.ª de los Dolores Jurado Roldán, para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
Archidona, 4 de diciembre de 2015. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
1335/16