BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1594/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 31 de marzo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 310316060a01.pdf.

Edicto 1594/2016, publicado en el Boletín número 60 del día 31 de marzo de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA Sala de lo Social. Málaga
Negociado: RM. Recurso: Recursos de suplicación 1860/2015. Juzgado origen: Juzgado de lo Social número siete de Málaga. Procedimiento origen: Seguridad Social en materia prestacional 486/2014. Recurrente: Óscar González Hidalgo. Representante: Don Luis Antonio González-Palencia Lagunilla. Recurridos: Instituto Nacional de la Seguridad Social, Alcheritrans, Sociedad Limitada, Mutua de Andalucía y de Ceuta. Cesma y Tesoreria General de la Seguridad Social. Representante: María Lourdes López Durán.
Edicto
Doña M.ª del Carmen Ortega Ugena, Letrada de la Administración de Justicia de Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga,
Certifica: En el recursos de suplicación 1860/2015 se ha dictado resolución cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:
Presidente, ilustrísimo señor don Francisco Javier Vela Torres, Magistrados ilustrísimos señores don Ramón Gómez Ruiz y don Raúl Páez Escámez.
En Málaga a 18 de febrero de 2016. La Sala de lo Social en Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía compuesta por los ilustrísimose señores citados y en nombre del Rey ha dictado la siguiente sentencia, en el recurso de recursos de suplicación 1860/2015 interpuesto por don Oscar González Hidalgo contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número siete de Malaga, en fecha 19 de junio de 2015, ha sido ponente el ilustrísimo señor don Raúl Páez Escámez. Fallamos: Desestimamos el recurso de suplicación formulado por don Óscar González Hidalgo y confirmamos la sentencia del Juzgado de lo Social número siete de Málaga de fecha 19 de junio de 2015, dictada en sus autos número 486/2014 promovidos por la indicada parte recurrente contra el Instituto Nacional de la Seguridad Social. Notifíquese esta sentencia a las partes y al Excmo. Sr. Fiscal de este Tribunal, advirtiéndose que, frente a esta sentencia, cabe recurso de casación para la unificación de doctrina, que podrá ser preparado dentro de los diez días hábiles siguientes a la notificación de la misma. Una vez firme esta sentencia, devuélvanse los autos al Juzgado de lo Social de referencia, con certificación de esta resolución, diligencia de su firmeza y, en su caso, certificación o testimonio de la posterior resolución que recaiga. Únase el original de esta sentencia al libro de su razón y una certificación de la misma al presente rollo, que se archivará en esta Sala. Así, por esta nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos. Y para que conste y sirva de notificación a la demandada, Alcheritrans, Sociedad Limitada, dda., cuyo actual paradero es desconocido, expido la presente para su publicación el Boletín Oficial de la Provincia. Dado en Málaga, a 18 de febrero de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
1594/16