BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3340/2016, de procedencia Juzgado de lo Social (Málaga), publicado en el Boletín nº 85 (Suplemento 1) del 06 de mayo de 2016:

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE MÁLAGA
Ejecución número 179/2015. Negociado. T3. De Fremap, Mutua de Acidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 61. Contra Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social y Mármoles y Granitos Claros, Sociedad Limitada.
Edicto
El Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número dos de Málaga
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue la ejecución número 179/2015, sobre procedimiento ordinario, a instancia de Fremap, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 61 contra Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social y Mármoles y Granitos Claros, Sociedad Limitada, en la que con fecha se ha dictado decreto que sustancialmente dice lo siguiente:
Decreto. Secretaria Judicial doña Mercedes Pérez Lisbona. En Málaga, a 7 de mayo de 2015.
Antecedentes de hecho
Primero. Fremap, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 61 presenta demanda contra Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social y Mármoles y Granitos Claros, Sociedad Limitada, en materia de Seguridad Social.
Segundo. La demanda ha sido turnada a este Juzgado, y registrada con el número 179/2015.
Tercero. Se ha requerido a Fremap, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 61 para que subsane los defectos advertidos en la demanda presentada.
Cuarto. La parte demandante ha presentado escrito subsanando los defectos formales advertidos en la demanda.
Razonamientos jurídicos
Primero. Subsanados en tiempo y forma por el demandante los defectos formales advertidos en su demanda procede su admisión de conformidad con lo dispuesto en el artículo 139 LRJS.
Segundo. Tratándose de un proceso de Seguridad Social, procede reclamar de la entidad gestora la remisión del expediente original o copia del mismo dentro del plazo de 10 días (artículo143 de la LRJS).
Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,
Parte dispositiva
Dispongo
Admitir esta demanda presentada en materia de Seguridad Social.
Señalar el próximo 15 de junio de 2016, a las 10:20 horas para la celebración del acto de juicio en la sala de vistas de este Juzgado sito en calle Fiscal Luis Portero García, s/n, Ciudad de la JusticiaMálaga.
Citar a las partes en legal forma con la advertencia de que de no comparecer ni alegar justa causa que motive la suspensión del acto de juicio, podrá el Juez tener al actor por desistido de la demanda, y si se tratase del demandado no impedirá la celebración de los actos de conciliación y juicio, continuando este sin necesidad de declarar su rebeldía.
Poner en conocimiento del demandado en el momento de su citación que el actor ha solicitado prueba documental, y que en caso de admitirse esta por el Magistrado-Juez en el acto de juicio, si los mencionados documentos no se aportan en ese momento sin mediar causa justificada, podrán estimarse probadas las alegaciones hechas por la parte contraria en relación con la prueba acordada.
Dar cuenta a su señoría del señalamiento efectuado a los efectos del artículo 182 de la LEC.
Que se remita por la entidad gestora o servicio común que corresponda el expediente original o copia del mismo o de las actuaciones, y en su caso, informa de los antecedentes que posea en relación con el contenido de la demanda, en el plazo de diez días (artículo 143 LRJS).
Que se remita por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social informe relativo a las circunstancias en que sobrevino el accidente, trabajo que realizaba el accidentado, salario que percibía y base de cotización, el cual será expedido en el plazo máximo de diez días.
Tener por efectuada la manifestación de la parte actora de comparecer al juicio asistido de letrado/graduado social.
Notifíquese la presente resolución a las partes. Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles
siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.
El Secretario Judicial. Y para que sirva de notificación en forma a Mármoles y Granitos Claros, Sociedad Limitada, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa. El Letrado de la Administración de Justicia.
3340/16