BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1495/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 04 de abril de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 040416062.pdf.

Edicto 1495/2016, publicado en el Boletín número 62 del día 04 de abril de 2016

MIJAS
Anuncio
En virtud de las competencias que me confiere el artículo 124.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, he resuelto:
Primero. Dejar sin efecto las delegaciones efectuadas por el Alcalde-Presidente en el Concejal don José Ángel Nozal Lajo.
Segundo. En el Área de Servicios Operativos y Limpieza Viaria, Parques y Jardines, Edificios Municipales, en lo que respecta a servicios operativos, se revoca la delegación efectuada a favor de doña Lourdes Burgos Rosa, delegándose en don Santiago Martín Villamor.
Tercero. Delegar en doña María del Carmen Márquez Romero, las competencias en materia de medio ambiente.
Cuarto. Delegar en don Marcos Cortés Millán, las competencias en materia de archivo municipal.
Quinto. En el Área de Policía Local, Tráfico, Gobierno y Playas. Lo concerniente a playas, se delega en doña Lourdes Burgos Rosa.
Sexto. En el Área de Hacienda, Catastro y Extranjeros, lo relativo a extranjeros, se le delega en don Santiago Martín Villamor.
Séptimo. Área de Eficiencia Energética, Adecentamiento de Inmuebles y Solares Urbanos, Saneamiento, Conducciones de Agua y otras. Lo relativo a saneamiento, conducciones de agua y otras, se delega en don Cristóbal González Jaime.
Todas las delegaciones efectuadas se realizan con la facultad de dictar actos administrativos con efectos jurídicos respecto a terceros.
Octavo. Dar cuenta del presente Decreto al Pleno en la siguiente sesión que se celebre.
Noveno. Proceder a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.
Mijas, 15 de febrero de 2016. El Alcalde, firmado: Juan Carlos Maldonado Estévez.
1495/16