BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1983/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 15 de abril de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 150416071a01.pdf.

Edicto 1983/2016, publicado en el Boletín número 71 del día 15 de abril de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 13 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ordinario 629/2015. Negociado: 6. De Moisés Montero Cáceres. Abogado: David Cansino Sánchez. Contra Te Recomiendo Web, Sociedad Limitada.
Edicto
El Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número trece de Málaga,
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento número 629/2015, sobre procedimiento ordinario, a instancia de Moisés Montero Cáceres contra Te Recomiendo Web, Sociedad Limitada, en
la que, con fecha 11 de diciembre de 2015, se ha dictado sentencia que sustancialmente dice lo siguiente:
Fallo: Que, estimando la demanda de cantidad formulada por Moisés Montero Cáceres contra la empresa Te Recomiendo Web, Sociedad Limitada, debo condenar y condeno al citado demandado a abonar al actor la cantidad de 4.849,02 euros en concepto de salarios adeudados y vacaciones, más el 10% de interés por mora, así como las costas devengadas en el presente procedimiento, incluidos honorarios de letrado del actor con el límite de 600 euros.
Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente y líbrese testimonio de la misma para su constancia en autos y notifíquese la presente sentencia a las partes interesadas, advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social de Málaga del Tribunal Superior de Justicia, anunciándolo ante este Juzgado de lo Social de los de Málaga en los cinco días siguientes a la notificación de esta Sentencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 190 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.
Así, por esta mi sentencia, lo pronuncia, manda y firma doña Carmen Ocaña Anaya, Jueza de Adscripción Territorial de Andalucía destinada como refuerzo a los Juzgados Sociales de Málaga y su partido.
Y para que sirva de notificación en forma a Te Recomiendo Web, Sociedad Limitada, cuyo actual domicilio o paradero se desconoce, libro el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.
En Málaga, a 7 de marzo de 2016. El Secretario Judicial (firma ilegible).
1983/16