BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1984/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 15 de abril de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 150416071a01.pdf.

Edicto 1984/2016, publicado en el Boletín número 71 del día 15 de abril de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 13 DE MÁLAGA
Ejecución número: 207/2011. Negociado: 4. De doña Estefanía Díaz Ramírez. Contra don Luis Marcos Mairena.
Edicto
Doña Clara López Calvo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número trece de Málaga,
Hace saber: Que en la ejecución número 207/11, seguida en este Juzgado a instancia de doña Estefanía Díaz Ramírez contra doña Luis Marcos Mairena, se ha dictado diligencia de ordenación, de 8 de febrero de 2016, del tenor literal siguiente:
Diligencia de ordenación de la Letrada de la Administración de Justicia doña Clara López Calvo.
En Málaga, a 8 de febrero de 2016. Se acuerda la reapertura de la ejecución número 207/2011, uniéndose a las actuaciones el anterior escrito presentado por la parte ejecutante y, a la vista de su contenido, dese traslado de fotocopia del mencionado escrito, a la parte ejecutada y al Fogasa a fin de que en el plazo de cinco días insten o aleguen lo que a su derecho convenga, bajo apercibimiento de que, transcurrido dicho plazo sin que se haya pronunciado, se acordará el archivo definitivo de la presente ejecución número 207/11. Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida. Lo acuerdo y firmo. Doy fe. La Letrada de la Administración de Justicia.
Asimismo, se ha dictado diligencia de ordenación de 18 de febrero de 2016 del tenor literal siguiente:
Diligencia de ordenación de la Letrada de la Administración de Justicia doña Clara López Calvo.
En Málaga, a 18 de febrero de 2016. El anterior sobre devuelto por el servicio de correos, con la anotación de “desconocido”, que tenía por objeto notificar la diligencia de ordenación de 8 de febrero de 2016 al ejecutado, únase a los autos de su razón y realícese consulta telemática en la base de datos del Punto Neutro Judicial (averiguación domiciliaria integral) para la averiguación del actual domicilio del ejecutado don Luis Marcos Mairena, y resultando varios domicilios, líbrese comunicación al SCAC de Torremolinos, a fin de que al mencionado ejecutado se le notifique, en el domicilio que consta en las actuaciones, la presente resolución así como la diligencia de ordenación de 8 de febrero de 2016. Asimismo, líbrese comunicación al SCAC de Málaga, a fin de que se intenten las referidas notificaciones en los domicilios de Málaga que del ejecutado se han obtenido en la anterior consulta telemática, que queda unida a la presente ejecución. Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida. Lo acuerdo y firmo. Doy fe. La Letrada de la Administración de Justicia.
Asimismo, se ha dictado diligencia de ordenación de 7 de marzo de 2016 del tenor literal siguiente:
Diligencia de ordenación del Letrada de la Administración se Justicia doña Clara López Calvo.
En Málaga, a 7 de marzo de 2016. El anterior sobre devuelto por el servicio de correos, con la anotación de “desconocido”, que tenía por objeto notificar la diligencia de ordenación de 8 de febrero de 2016 y la diligencia de ordenación de 18 de febrero de 2016 al ejecutado don Luis Marcos Mairena, así como la anterior comunicación remitida por el SCAC de Torremolinos junto con la diligencia negativa de notificación al ejecutado que se acompaña, únanse a los autos de su razón y notifíquesele al ejecutado por edictos la presente resolución, la diligencia de ordenación de 08/02/16 y la diligencia de ordenación de 18 de 2016, expidiéndose el oportuno edicto para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, librándose el correspondiente Oficio. Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida. Lo acuerdo y firmo. Doy fe. La Letrada de la Administración de Justicia. Y para que sirva de notificación al demandado don Luis Marcos Mairena, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto o sentencia, o de decreto cuando ponga fin al proceso o resuelva un incidente, o cuando se trate de emplazamiento. En Málaga, a 7 de marzo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
1984/16