BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2748/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 15 de abril de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 150416071a01.pdf.

Edicto 2748/2016, publicado en el Boletín número 71 del día 15 de abril de 2016

FUNDACIÓN PÚBLICA DE SERVICIOS CUEVA DE NERJA
Anuncio
De conformidad con lo acordado por la Comisión Permanente de la Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja, en sesión celebrada el día 5 de abril de 2016, están a disposición de todos los interesados el pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas que regirá en el procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de audioguías de la Cueva de Nerja:
Poder adjudicador: La Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja, sita en paseo de Sancha, 64, de Málaga. Teléfono: 952 529 520. Fax: 952 529 646.
Puede obtenerse información junto con el pliego de condiciones en el perfil del contratante del órgano de contratación y en las oficinas de la fundación, sita en carretera de Maro, sin número. Las ofertas y solicitudes deberán enviarse a la dirección antes mencionada.
Descripción del objeto: “Prestación del servicio en régimen de alquiler a la Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja de audioguías de grupo de apoyo a la visita a la Cueva de Nerja”, conforme a lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas aprobadas por el Pleno de la entidad.
Presupuesto base de licitación: 0 euros. Previsión de ingresos: Setenta y tres mil setecientos sesenta
euros. Plazo de ejecución: 48 meses. Presentación de ofertas será de 10 días naturales contados a par-
tir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. En caso de que el último día coincida en sábado, se trasladará al inmediato hábil siguiente. Mesa de contratación: La comisión permanente. Los gastos de publicación del presente anuncio correrán a cargo del adjudicatario.
Nerja, 7 de abril de 2016. El Presidente, firmado: Miguel Briones Artacho.
2748/16