BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2757/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 15 de abril de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 150416071a01.pdf.

Edicto 2757/2016, publicado en el Boletín número 71 del día 15 de abril de 2016

CASARES
Anuncio
Por acuerdo del Pleno de fecha 16 de octubre de 2015, se aprobó definitivamente la derogación de las ordenanzas fiscales siguientes, lo que se publica a los efectos del artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local:
“Visto que no se viene aplicando las siguientes tasas, resulta necesario proceder a la derogación de las ordenanzas municipales que regulan la tasas siguientes:
Visto que con fecha de 9 de octubre de 2015, se emitió informe de Secretaría en relación con la legislación aplicable y el procedimiento a seguir.
Visto que con fecha 9 de octubre, se emitió informe de intervención en relación con las consecuencias de la supresión de las tasas.
Y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22.2.e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, el Pleno a propuesta de la Comisión Informativa de 17 de octubre de 2015, adopta el siguiente
Acuerdo
Primero. Aprobada inicialmente la derogación de la ordenanza fiscal reguladora de las tasas siguientes por su no aplicación en la actualidad:
Ordenanza fiscal número 9, tasa por recogida de basura. Ordenanza fiscal número 10, tasa alcantarillado. Ordenanza fiscal número 36, precio público aparcamiento en el
edificio Marcelino Camacho.
Segundo. Aprobada inicialmente la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa siguiente por su no cobro en la actualidad:
Ordenanza fiscal número 19, tasa por ocupación de terrenos de uso público, otros mesas y sillas. Propuesta de derogación solo de los epígrafes de mesa y sillas (supresión de los artículo 7.2.2.).
Tercero. Dar al expediente la tramitación y publicidad preceptiva, mediante exposición del mismo en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia, por plazo de treinta días hábiles, dentro de los cuales los interesados1 podrán examinarlo y plantear las reclamaciones que estimen oportunas.
Cuarto. Considerar, en el supuesto de que no se presentasen reclamaciones al expediente, en el plazo anteriormente indicado, que el Acuerdo es definitivo, en base al artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales”.
Contra el presente acuerdo, conforme al artículo 19 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se podrá interponer por los interesados recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, ante el Tribunal Superior de Justicia de Málaga.
En Casares, a 15 de diciembre de 2015. El Alcalde, firmado: José Carrasco Martínez.
1 De conformidad con lo previsto en el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, tienen la consideración de interesados a los efectos de reclamar contra Acuerdos provisionales:
Los que tuvieran un interés directo o resulten afectados por tales acuerdos. Los Colegios Oficiales, Cámaras Oficiales, asociaciones y demás entidades legal-
mente constituidas para velar por los intereses profesionales, económicos o vecinales, cuando actúen en defensa de los que les son propios.
2757/16