BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2082/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de abril de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 210416075.pdf.

Edicto 2082/2016, publicado en el Boletín número 75 del día 21 de abril de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 12 DE MÁLAGA
Procedimiento: Seguridad Social en materia prestacional 1070/2014. Negociado: C. De Mutua Universal Mugenat. Contra Instituto Nacional de la Seguridad Social, doña Khadi El Kamel, Construcciones Tantoun, Sociedad Limitada y Tesorería General de la Seguridad Social.
Edicto
Don César Carlos García Arnaiz, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número doce de Málaga.
En los autos número 1070/2014, a instancia de doña Khadi El Kamel, Construcciones Tantoun, Sociedad Limitada y Tesorería General de la Seguridad Social, en la que se ha dictado cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:
Autos número 1070/14. Sentencia número 125/16. En Málaga, a 9 de marzo de 2016. Vistos por la ilustrísima señora doña Concepción Isabel Núñez Martínez, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número doce de Málaga, los precedentes autos número 1070/14, seguidos a instancia de Mutua Universal Mugenat Mutua de Accidentes de Trabajo y
Enfermedades Profesionales de la seguridad Social número 10 contra la empresa Construcciones Tantoun, Sociedad Limitada, INSS, TGSS, doña Khadi El Kamel, sobre prestaciones, y concurriendo los siguientes
Fallo: Que, estimando la demanda formulada por Mutua Universal Mugenat, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 10, debo condenar y condeno a la empresa Construcciones Tantoun, Sociedad Limitada, con carácter principal y, subsidiariamente, al Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social (en caso de insolvencia de la anterior), a abonar a la mutua demandante la suma de 4.487,17 euros. Absolviendo a doña Khadi El Kamel de los pedimentos formulados en la demanda.
Y para que sirva de notificación en legal forma a Mutua Universal Mugenat, Instituto Nacional de la Seguridad Social, doña Khadi El Kamel, Construcciones Tantoun, Sociedad Limitada y Tesorería General de la Seguridad Social, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto.
Dado en Málaga, a 10 de marzo de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
2082/16