BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2714/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de abril de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 210416075a01.pdf.

Edicto 2714/2016, publicado en el Boletín número 75 del día 21 de abril de 2016

COÍN
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1. Entidad adjudicadora Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Coín. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Servicio de Contratación. Para la obtención de los pliegos e información sobre esta licitación ver perfil de contratante del Ayuntamiento de Coín. 2) Domicilio: Plaza Alameda, 28. 3) Localidad y código postal: Coín 29100. 4) Teléfono: 952 453 020. 5) Telefax: 952 454 325. 6) Correo electrónico: contrataciones@ayto-coin.es 7) Dirección de internet del perfil de contratante www.ayto-coin.es 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: De 9:30 a 14:00 horas, durante los 26 días naturales, a excepción de los sábados, a partir del día siguiente hábil a aquél en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga y hasta el vencimiento del plazo de presentación de proposiciones. d) Número de expediente: OBR/02/2016.
2. Objeto del contrato a) Tipo: Obras. b) Descripción: Remodelación de calle Málaga (PIFS VPO- 50/15). c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Calle Málaga. 2) Localidad y código postal: Coín 29100. e) Plazo de ejecución/entrega: 4 meses contados desde el día hábil siguiente al de la firma del acta de comprobación del replanteo. f) Admisión de prórroga: No. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No. i) CPV (referencia de nomenclatura): 45232000-2 obras auxiliares para tuberías y cables; 45233200-1 trabajos diversos de pavimentación.
3. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Los criterios objetivos a tener en cuenta para el estudio y valoración de las proposiciones serán los siguientes:
1. Proposición económica. . . . . . . . . . . . . . de 0 a 15 puntos. 2. Plazo de ejecución de las obras . . . . . . . de 0 a 15 puntos. 3. Desviaciones de precio. . . . . . . . . . . . . . de 0 a 10 puntos. 4. Aumento plazo de garantía. . . . . . . . . . . de 0 a 10 puntos. 5. Mejoras específicas al proyecto. . . . . . . de 0 a 50 puntos.
1. Proposición económica (máximo 15 puntos): Se asignará la puntuación máxima a la proposición más baja, y el resto de las proposiciones, se puntuarán en proporción inversa aquélla, según la siguiente fórmula: P = PM x PMB / PEP, donde P es la puntuación de cada proposición, PM es la puntuación máxima, PMB la cantidad a que asciende la proposición más baja y PEP es la proposición económica a puntuar.
2. Plazo de ejecución de las obras (máximo 15 puntos): Se asignará la puntuación máxima a la proposición, que presente el tiempo mínimo de ejecución, se puntuarán en proporción directa a aquella, según la siguiente fórmula: P = PM x TEV/ TEP, donde P es la puntuación de cada proposición, PM es la puntuación máxima, TEV es el tiempo de ejecución de la proposición más ventajosa y TEP es el tiempo de ejecución de la proposición a puntuar.
3. Desviaciones de precio (máximo 10 puntos): Asumir las posibles variaciones, desviaciones positivas e indefiniciones del proyecto que pudieran suponer un incremento del precio del contrato. Se asignará 1 punto por cada unidad porcentual, hasta un máximo de 10 puntos al 10%.
4. Aumento del plazo de garantía (máximo 10 puntos): Se puntuará con 2.5 puntos por cada periodo de 6 meses de aumento del plazo de garantía sobre el previsto en el proyecto (1 año) hasta un máximo de 10 puntos.
5. Mejoras específicas al proyecto (máximo 50 puntos): Las mejoras que pueden presentarse por los licitadores serán única y exclusivamente las establecidas a continuación, siendo ejecutadas a cargo del contratista y sin coste alguno para la Administración. Las mejoras asumidas por parte del licitador, se realizarán en su totalidad, no pudiendo ser fraccionada ninguna de ellas, en el orden numérico con que figuran en el presente pliego y son acumulativas, así pues al asumir la mejora número 5.4, el contratista asume todas las anteriores, de menor orden, del presente documento.
MEJORAS RED DE AGUA POTABLE EN CALLE MÁLAGA ALUMBRADO PUBLICO EN CALLE MÁLAGA
PRESUPUESTO 11.779,34 € 3.118,80 €
MEJORAS
PRESUPUESTO
SEÑALIZACIÓN
1.881,42 €
MOBILIARIO URBANO
2.669,78 €
TOTAL MEJORAS
19.449,34 €
En las mejoras que se oferten no se incluirá ningún tipo ni de alza ni de baja a su presupuesto, siendo este el que figura en el proyecto de obras.
• 5.1: Red de Agua Potable (20 puntos). Consiste en la instalación la Red de Agua Potable según
“Ley 9/2010, de 30 de julio, Aguas para Andalucía (publicada en el BOJA núm. 155 de fecha 9 de agosto de 2010)” y PGOU de Coín actualmente en vigor. Se valora red de transporte compuesta por tubería de polietileno de alta densidad con una presión nominal de 16 bar y diámetro 125mm, válvulas de cierre y arquetas correspondientes, red de acometida domiciliaria compuesta por tubería de polietileno de alta densidad de diámetro nominal 32mm y válvulas y arquetas correspondientes. • 5.2 Sustitución del alumbrado público (15 puntos). Consiste en la sustitución del alumbrado público de la Calle Málaga por un nuevo alumbrado residencial compuesto de brazo de tubo de acero pintado o galvanizado, de 33 mm. de diámetro, para sujeción mural, con luminaria de alumbrado viario, con alojamiento de equipo para lámparas de hasta 250W. VSAP, formado por acoplamiento inyectado con aleación ligera, reflectora de aluminio hidroconformado y anodizada y cierre inyectado en metacrilato. • 5.3 Instalación de señales verticales (10 puntos). Consiste en la instalación de nuevas señales para la mejora de la circulación peatonal y de vehículos en la urbanización. • 5.4 Mobiliario Urbano (5 puntos). Consiste en la renovación del mobiliario urbano compuesto de: Bancos de 2 m de longitud de estructura de tubo de acero D=40 mm y 3 mm de espesor, patas rectas, con asiento y respaldo curvo, continuo de tablillas de madera tropical y papeleras. Papelera basculante, de cubeta cilíndrica en plancha embutida de 2 mm, zincada, fosfatada y pintura anticorrosiva oxirón gris, de 40 l de capacidad, con mecanismo basculante, y poste cilíndrico de 1,25 m y 80 mm de diámetro.
A efectos de valoración de las mejoras presentadas, el valor económico de cada una de ellas será el que se establece en el proyecto de obras. El importe total de las mejoras se valorará, según el citado proyecto en la cantidad de 19.449,34 € IVA incluido.
En las mejoras que se oferten no se incluirá ningún tipo ni de alza ni de baja a su presupuesto, siendo éste el que figura en el proyecto de obras.
La entidad que oferte la realización a su costa de todas las mejoras obtendrá 50 puntos, puntuándose el resto de forma proporcional según su importancia económica con arreglo a la siguiente fórmula:
P = (50 X importe de las mejoras ofertadas, IVA incluido/ 19.449,34 €).
Es por ello que la puntuación conjunta máxima alcanzable por cada licitador será de 100 puntos. A estos efectos cada uno de los criterios anteriormente enumerados tienen asignada la puntuación que se indica, advirtiéndose que ese valor asignado tiene carácter máximo para cada criterio, valor que podrá ser reducido a tenor del grado en que concurra el criterio correspondiente.
El incumplimiento total o parcial de los condicionantes de este apartado podrá implicar la rescisión del contrato o sanción a la empresa contratista.
4. Valor estimado del contrato 79.119,00 €.
5. Presupuesto base de licitación Importe: 79.119,00 € Importe IVA: 16.615,00  € Importe total: 95.734,00 €
6. Garantías exigidas Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): No se exige. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver apartado F) del anexo I (cuadro resumen) del PCAP. c) Otros requisitos específicos: No. d) Contratos reservados: No procede.
8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día hábil siguiente a aquel en que finalicen los 26 días naturales posteriores al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, si cayese en sábado se trasladará al siguiente día hábil, tanto si las ofertas se presentan en las dependencias municipales como en las oficinas de Correos. b) Modalidad de presentación: Ver cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: 1) Dependencia: Registro General del Ayuntamiento 2) Domicilio: Plaza Alameda, número 28. 3) Localidad y código postal: Coín 29.100. 4) Dirección electrónica: No procede. d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede. e) Admisión de variantes: No procede. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de ofertas a) Dirección: Sala de Juntas de la Casa Consistorial. Plaza Alameda, número 28. b) Localidad y código postal: Coín 29100. c) Fecha y hora: La señalada en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad Máximo 1.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea No procede.
1 2. Otras informaciones No.
En Coín, a 7 de abril de 2016. El Alcalde-Presidente, firmado: Fernando Fernández Tapia-Ruano.
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