BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2801/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 21 de abril de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 210416075a01.pdf.

Edicto 2801/2016, publicado en el Boletín número 75 del día 21 de abril de 2016

COÍN
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1. Entidad adjudicadora Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Coín. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Servicio de Contratación. Para la obtención de los pliegos e información sobre esta licitación ver perfil de contratante del Ayuntamiento de Coín.
2) Domicilio: Plaza Alameda, número 28. 3) Localidad y código postal: Coín 29100. 4) Teléfono: 952 453 020. 5) Telefax: 952 454 325. 6) Correo electrónico: contrataciones@ayto-coin.es 7) Dirección de internet del perfil de contratante www.ayto-coin.es 8) Fecha límite de obtención de documentación e informa-
ción: De 9:30 a 14:00 horas, durante los 26 días naturales, a excepción de los sábados, a partir del día siguiente hábil a aquel en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga y hasta el vencimiento del plazo de presentación de proposiciones. d) Número de expediente: OBR/01/2016.
2. Objeto del contrato a) Tipo: Obras. b) Descripción: Asfaltado urbanización Félix Rodríguez de la Fuente (PIFS-VPO 49/15). c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Urbanización Félix Rodríguez de la Fuente. 2) Localidad y código postal: Coín 29100. e) Plazo de ejecución/entrega: 3 meses contados desde el día hábil siguiente al de la firma del acta de comprobación del replanteo. f) Admisión de prórroga: No. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No i) CPV (referencia de nomenclatura): 45233200-1 trabajos diversos de pavimentación.
3. Tramitación y procedimiento a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: 1. Proposición económica. . . . . . . . . . . . de 0 a 15 puntos. 2. Plazo de ejecución de las obras . . . . . de 0 a 15 puntos. 3. Desviaciones de precio. . . . . . . . . . . . de 0 a 10 puntos. 4. Aumento plazo de garantía. . . . . . . . . de 0 a 10 puntos. 5. Mejoras específicas al proyecto . . . . . de 0 a 50 puntos.
1. Proposición económica (máximo 15 puntos): Se asignará la puntuación máxima a la proposición más baja, y el resto de las proposiciones, se puntuarán en proporción inversa aquélla, según la siguiente fórmula: P = PM x PMB / PEP, donde P es la puntuación de cada proposición, PM es la puntuación máxima, PMB la cantidad a que asciende la proposición más baja y PEP es la proposición económica a puntuar.
2. Plazo de ejecución de las obras (máximo 15 puntos): Se asignará la puntuación máxima a la proposición, que presente el tiempo mínimo de ejecución, se puntuarán en proporción directa a aquélla, según la siguiente fórmula: P = PM x TEV/ TEP, donde P es la puntuación de cada proposición, PM es la puntuación máxima, TEV es el tiempo de ejecución de la proposición más ventajosa y TEP es el tiempo de ejecución de la proposición a puntuar.
3. Desviaciones de precio (máximo 10 puntos): Asumir las posibles variaciones, desviaciones positivas e indefiniciones del proyecto que pudieran suponer un incremento del precio del contrato. Se asignará 1 punto por cada unidad porcentual, hasta un máximo de 10 puntos al 10%.
4. Aumento del plazo de garantía (máximo 10 puntos): Se puntuará con 2.5 puntos por cada periodo de 6 meses de aumento del plazo de garantía sobre el previsto en el proyecto (1 año) hasta un máximo de 10 puntos.
5. Mejoras especÍficas al proyecto (máximo 50 puntos): Las mejoras que pueden presentarse por los licitadores serán única y exclusivamente las establecidas a continuación, siendo ejecutadas
a cargo del contratista y sin coste alguno para la Administración. Las mejoras asumidas por parte del licitador, se realizarán en su totalidad, no pudiendo ser fraccionada ninguna de ellas, en el orden numérico con que figuran en el presente pliego y son acumulativas, así pues al asumir por ejemplo la mejora número 5.4, el contratista asume todas las anteriores, de menor orden, del presente documento.
MEJORAS
PRESUPUESTO
REPOSICIÓN ACERADO DE LA URBANIZACIÓN DETERIORADO
4.224,00 €
REPOSICIÓN BORDILLOS DE LA URBANIZACIÓN DETERIORADOS
1.193,00 €
SUSTITUCIÓN ALUMBRADO PÚBLICO EN CALLE FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE
11.109,28 €
SUSTITUCIÓN ALUMBRADO PÚBLICO EN CALLE PINO
9.522,24 €
SUSTITUCIÓN ALUMBRADO PÚBLICO EN CALLE JILGUERO, TÓRTOLA Y LINCE.
3.654,60 €
INSTALACIÓN SEÑALES VERTICALES A LA URBANIZACIÓN
2.467,30 €
MOBILIARIO URBANO
5.034,64 €
TOTAL MEJORAS
37.205,06 €
En las mejoras que se oferten no se incluirá ningún tipo ni de alza ni de baja a su presupuesto, siendo este el que figura en el proyecto de obras.
• 5.1 Reposición acerado de la Urbanización deteriorado (10 puntos).
Consiste en la demolición y levantado de aceras de loseta hidráulica deterioradas, demolición de solera de hormigón en masa 10/15 cm, compactación de zahorra artificial de hasta 10 cm de espesor, ejecución de solera de hormigón de 10 cm de espesor, sentada con mortero de cemento y colocación del pavimento de baldosa hidráulica de cemento con acabado superficial en relieve, de 40 x 40 x 5 cm, similares a las existentes en la urbanización.
• 5.2 Reposición bordillos de la urbanización deteriorados (10 puntos).
Consiste en la demolición, levantado y transporte a vertedero de los bordillos deteriorados y posterior colocación de nuevos bordillos de hormigón bicapa de 14 cm de base y 20 cm de altura, similares a los existentes.
• 5.3 Sustitución alumbrado público en calle Félix Rodríguez de la Fuente (8 puntos).
Consiste en la sustitución del alumbrado público por un nuevo alumbrado residencial compuesto por báculos de hasta 7 metros de altura, brazos de hasta 1,5 m de longitud y luminarias de 100 W con protecciones y medidas según la reglamentación vigente.
• 5.4 Sustitución alumbrado público en calle Pino (8 puntos). Consiste en la sustitución del alumbrado público por un
nuevo alumbrado residencial compuesto por báculos de hasta 7 metros de altura, brazos de hasta 1,5 m de longitud y luminarias de 100 W con protecciones y medidas según la reglamentación vigente. • 5.5 Sustitución alumbrado público en calle Jilguero, Tórtola y Lince (8 puntos). Consiste en la sustitución del alumbrado publico por un nuevo alumbrado residencial compuesto por báculos de hasta 7 metros de altura, brazos de hasta 1,5 m de longitud y luminarias de 100 W con protecciones y medidas según la reglamentación vigente. • 5.6 Instalación señales verticales a la urbanización (3 puntos). Consiste en la instalación de nuevas señales para la mejora de la circulación peatonal y de vehículos en la urbanización.
• 5.7 Mobiliario urbano (3 puntos). Consiste en la renovación del mobiliario urbano compuesto de:
Bancos de 2 m de longitud de estructura de tubo de acero D=40 mm y 3 mm de espesor, patas rectas, con asiento y respaldo curvo, continuo de tablillas de madera tropical y papeleras
Papelera basculante, de cubeta cilíndrica en plancha embutida de 2 mm, zincada, fosfatada y pintura anticorrosiva oxirón gris, de 40 l de capacidad, con mecanismo basculante, y poste cilíndrico de 1,25 m y 80 mm de diámetro.
A efectos de valoración de las mejoras presentadas, el valor económico de cada una de ellas será el que se establece en el proyecto de obras. El importe total de las mejoras se valorará, según el citado proyecto en la cantidad de 37.205,06 € IVA incluido.
En las mejoras que se oferten no se incluirá ningún tipo ni de alza ni de baja a su presupuesto, siendo éste el que figura en el proyecto de obras.
La entidad que oferte la realización a su costa de todas las mejoras obtendrá 50 puntos, puntuándose el resto de forma proporcional según su importancia económica con arreglo a la siguiente fórmula:
P = (50 X importe de las mejoras ofertadas, IVA incluido/ 37.205,06 €)
Es por ello que la puntuación conjunta máxima alcanzable por cada licitador será de 100 puntos. A estos efectos cada uno de los criterios anteriormente enumerados tienen asignada la puntuación que se indica, advirtiéndose que ese valor asignado tiene carácter máximo para cada criterio, valor que podrá ser reducido a tenor del grado en que concurra el criterio correspondiente.
El incumplimiento total o parcial de los condicionantes de este apartado podrá implicar la rescisión del contrato o sanción a la empresa contratista.
4. Valor estimado del contrato 83.258,68 €.
5. Presupuesto base de licitación Importe: 83.258,68 €. Importe IVA: 17.484,32 €. Importe total: 100.743,00 €.
6. Garantías exigidas Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): No se exige. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver apartado F) del anexo 1 (cuadro resumen) del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Otros requisitos específicos: No. d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participacion a) Fecha límite de presentación: Tanto si las ofertas se presentan en las dependencias municipales como en las oficinas de Correos, hasta las 14:00 horas del día hábil siguiente a aquel en que finalicen los 26 días naturales posteriores al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, si cayese en sábado se trasladará al siguiente día hábil. b) Modalidad de presentación: Ver cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: 1) Dependencia: Registro General del Ayuntamiento. 2) Domicilio: Plaza Alameda, número 28. 3) Localidad y código postal: Coín 29.100. 4) Dirección electrónica: No procede. d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede
e) Admisión de variantes: No procede f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener
su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de ofertas a) Dirección: Sala de Juntas de la Casa Consistorial. Plaza Alameda, número 28. b) Localidad y código postal: Coín 29100. c) Fecha y hora: La señalada en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad Máximo 1.000,00 euros.
1 1. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: .
1 2. Otras informaciones: .
En Coín, a 7 de abril de 2016. El Alcalde-Presidente, firmado: Fernando Fernández Tapia-Ruano.
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