BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2115/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 22 de abril de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 220416076.pdf.

Edicto 2115/2016, publicado en el Boletín número 76 del día 22 de abril de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 8 DE MÁLAGA
Procedimiento: Despidos/ceses en general 426/2015. Negociado: AG. De doña Patricia Delgado Salido. Contra Comercialízate, Sociedad Limitada y Fogasa.
Edicto
Doña M.ª Rosario Serrano Lorca, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número ocho de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 426/2015, a instancia de la parte actora doña Patricia Delgado Salido contra Comercialízate, Sociedad Limitada y Fogasa, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado sentencia número 79/16, siendo el fallo del siguiente tenor literal:
Que estimando la demanda de despido y cantidad formulada por doña Patricia Delgado Salido contra la empresa Comercialízate, Sociedad Limitada y el Fogasa se acuerda:
1. Declarar improcedente el despido producido el día 14 de abril de 2015.
2. Condenar a la empresa a que, a su opción readmita al trabajador en las mismas condiciones que regían antes de producirse el despido, con abono de los salarios de tramitación, a razón de 43,46 euros diarios desde la fecha del despido hasta la notificación de sentencia; o al abono de una indemnización de euros 717,09 euros.
Dicha opción deberá ejercitarse por escrito o comparecencia ante la Secretaría de este Juzgado, dentro de los cinco días siguientes a la notificación de esta sentencia, sin esperar a su firmeza, entendiéndose que se opta por la readmisión en el caso de no verificarse aquella. En caso de optarse por la indemnización, se entenderá producida la extinción del contrato en la fecha del despido.
3. Condenar a la empresa a abonar al actor la cantidad de 6.598,59 euros, más el 10% de interés por mora.
4. Condenar al Fogasa a estar y pasar por el presente pronunciamiento de conformidad.con lo establecido en el ordenamiento jurídico.
Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente y líbrese testimonio de la misma para su constancia en autos y notifíquese la presente sentencia a las partes interesadas, advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social de Málaga del Tribunal Superior de Justicia, anunciándolo ante este Juzgado de lo Social número ocho de los de Málaga en los cinco días siguientes a la notificación de esta sentencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 190 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.
Así, por esta mi sentencia, la pronuncia, manda y firma doña Carmen Ocaña Anaya, Jueza de adscripción territorial de Andalucía destinada como refuerzo a los juzgados sociales de Málaga y su partido.
Y para que sirva de notificación a la demandada Comercialízate, Sociedad Limitada, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 14 de marzo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
2115/16