BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2153/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 22 de abril de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 220416076.pdf.

Edicto 2153/2016, publicado en el Boletín número 76 del día 22 de abril de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 1 DE JAÉN
Procedimiento: Procedimiento ordinario 329/2014. Negociado: MR. De doña Josefa Ramos Molina. Contra Sebastián Sierra Resa y Fogasa.
Edicto
Doña María Asunción Saiz de Marco, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número uno de Jaén,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 329/2014, a instancia de la parte actora doña Josefa Ramos Molina contra Sebastián Sierra Resa y Fogasa, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado sentencia, de fecha 22 de febrero de 2016, cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:
Procedimiento: Cantidad. Autos número 329/14. Sentencia número 65/15. En la ciudad de Jaén, a 22 de febrero de 2016. Vistos en juicio oral y público por la ilustrísima señora doña Francisca Martínez Molina, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número uno de Jaén, los presentes a instancia de doña Josefa Ramos Molina, representada por el Graduado Social don Antonio Ruiz Álvarez, frente a la empresa Sebastián Sierra Resa que no comparece estando en legal forma citado, citado el Fogasa no comparece se procede en nombre de Su Majestad el Rey, a dictar la presente resolución. Fallo: Que, desestimando la demanda interpuesta por doña Josefa Ramos Molina frente a Sebastián Sierra Resa, se absuelve a la demandada de las peticiones contenidas en demanda. Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente y líbrese testimonio de la misma para su constancia en autos y notifíquese la presente sentencia a las partes interesadas, advirtiéndoles que contra la misma no cabe recurso. Así, por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Y para que sirva de notificación a la demandada Sebastián Sierra Resa, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos. En Jaén, a 10 de marzo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
2153/16