BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2233/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 22 de abril de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 220416076.pdf.

Edicto 2233/2016, publicado en el Boletín número 76 del día 22 de abril de 2016

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA Sala de lo Social. Málaga
Negociado: MA. Recurso: Recursos de suplicación 239/2016. Juzgado origen: Juzgado de lo Social número diez de Málaga. Procedimiento origen: Ejecución de títulos judiciales 155/2015. Recurrente: Excma. Diputacion Provincial de Málaga. Recurridos: María Consolación Dávila Morillo, Empresa Pública Provincial para la Vivienda de Málaga, SAU y Fogasa. Representante: José Ramón Gómez Álvarez.
Edicto
Doña M.ª del Carmen Ortega Ugena, Letrada de la Administración de Justicia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga,
Certifica: En el recurso de suplicación 239/2016 se ha dictado resolución cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:
Sentencia número 491/2016. Ilustrísimo señor don Francisco Javier Vela Torres, Presidente; ilustrísimos señores don José Luis Barragán Morales y don Manuel Martín Hernández Carrillo.
En la ciudad de Málaga, a 17 de marzo de 2016. La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga, compuesta por los ilustrísimos señores citados al margen y en nombre del Rey, ha dictado la siguiente: Sentencia. En el recursos de suplicación interpuesto por Excma. Diputacion Provincial de Málaga contra la sentencia dictada por Juzgado de lo Social número diez de Malaga, ha sido ponente el ilustrísimo señor don Manuel Martín Hernández-Carrillo. Fallamos: Que estimando el recurso de suplicación interpuesto por la Diputacion Provincial de Málaga, frente a la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número diez de Málaga de fecha 31 de julio de 2015, en sus autos número 60/2015, seguidos a instancias de doña María Consolación Dávila Morillo, frente a la entidad recurrente indicada, debemos revocar y revocamos la sentencia recurrida, a los efectos de desestimar la demanda rectora de las presentes actuaciones y calificar de procedente la extinción contractual impugnada, absolviendo consecuencia de ello a la demandada de la totalidad de pretensiones articuladas en su contra en el curso de las presentes actuaciones. Notifíquese esta resolución a las partes y al Ministerio Fiscal advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de casación para la Unificación de Doctrina ante la Sala 4.ª del Tribunal Supremo, el que deberá prepararse en el plazo de los diez días siguientes a la notificación de este fallo. Líbrese certificación de la presente sentencia para el rollo a archivar en este Tribunal incorporándose el original al correspondiente libro. Así, por esta nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos. Y para que conste y sirva de notificación a la demandada, Empresa Pública Provincial para la Vivienda de Málaga, SAU, cuyo actual paradero es desconocido, expido la presente para su publicación el BOP. Dado en Málaga, a 18 de marzo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia de la Sala.
2233/16