BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2242/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 22 de abril de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 220416076.pdf.

Edicto 2242/2016, publicado en el Boletín número 76 del día 22 de abril de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 14 DE MADRID
Autos número: Despidos/ceses en general 480/2015. Materia: Despido. Ejecución número: 13/2016. Ejecutante: Félix Montes Román. Ejecutados: Jesús Ruiz Ballesteros y Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada.
Edicto
Cédula de notificación
Doña María Ángeles Charriel Ardebol, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número catorce de Madrid,
Hace saber: Que en el procedimiento 13/2016 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Félix Montes Román frente a Jesús Ruiz Ballesteros y Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada,
sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado el siguiente auto de extinción de la relación laboral.
Parte dispositiva
Se declara extinguida la relación laboral que unía a Félix Montes Román con la empresa Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada, condenando a la demandada a que abone al trabajador las siguientes cantidades:
Nombre del trabajador: Félix Montes Román. Indemnización: Seis mil trescientos cuarenta y nueve euros con veinte céntimos (6.349,20 €). Salarios de tramitación: Veinte mil doscientos treinta y uno euros con un céntimo (20.231,01 €), descontadas las cantidades cobradas por el trabajador en otras empresas, según queda acreditado con las nóminas aportadas por el mismo en su escrito de fecha 11 de marzo de 2016. Notifíquese la presente resolución a las partes. Y para que sirva de notificación en legal forma a Lamoraga Madrid, Sociedad Limitada, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento. En Madrid, a 15 de marzo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
2242/16