BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 1646/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de abril de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260416078.pdf.

Edicto 1646/2016, publicado en el Boletín número 78 del día 26 de abril de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 1 DE TORREMOLINOS (ANTIGUO MIXTO NÚM. 1)
Procedimiento: Juicio verbal (250.2) 124/2015. Negociado: L. De comunidad de propietarios Urbanización Flamingo. Procuradora: Doña Araceli Ceres Hidalgo. Contra don Antonio Cabezas Velasco.
Edicto
Cédula de notificación
En el procedimiento juicio verbal (250.2) 124/2015 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número uno de Torremolinos (antiguo Mixto número uno), a instancia de comunidad de propietarios Urbanización Flamingo contra don Antonio Cabezas Velasco, sobre, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
Sentencia número 208/15. En Torremolinos, a 6 de octubre de 2015. Vistos, por M.ª Virginia Vargas-Machuca Díaz, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número uno de los de Torremolinos y su partido, los presentes autos de juicio verbal número 124/2015, sobre reclamación de cuotas de comunidad de propietarios, siendo parte demandante, la comunidad de propietarios Urbanización Flamingo, representada por la Procuradora doña Araceli Ceres Hidalgo, y asistida del Letrado don Iván Alías Valenzuela, contra como parte demandada, don Antonio Cabezas Velasco, que ha permanecido en situación de rebeldía, constando las circunstancias personales de todos ellos en las actuaciones. Fallo: Que, estimando íntegramente la demanda interpuesta por la comunidad de propietarios Urbanización Flamingo representada por la Procuradora doña Araceli Ceres Hidalgo y asistida del Letrado don Iván Alías Valenzuela contra como parte demandada, don Antonio Cabezas Velasco, que ha permanecido en situación de rebeldía: 1) Debo condenar y condeno al demandado, don Antonio Cabezas Velasco, a abonar a la citada Comunidad la suma de tres mil ochenta y cinco euros con setenta y cinco céntimos (3.085,75 euros), incrementado en los intereses que se devenguen conforme a lo dispuesto en el fundamento jurídico cuarto de esta resolución. 2) Debo condenar y condeno a la parte demandada al abono de las costas de este procedimiento. Notifíquese la presente resolución a las partes, advirtiéndoles que contra la misma no cabe recurso archivándose seguidamente las actuaciones. Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado, don Antonio Cabezas Velasco, extiendo y firmo la presente en Torremolinos, a 16 de febrero de 2016.
El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
1646/16