BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2079/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de abril de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260416078.pdf.

Edicto 2079/2016, publicado en el Boletín número 78 del día 26 de abril de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚM. 4 DE VÉLEZ-MÁLAGA
Procedimiento: Familia. Divorcio contencioso 744/2013. Negociado: 4. De doña Rosemary Jean Colyer. Procurador: Don Pedro Ángel León Fernández. Letrado: Don Juan Fernández Olmo. Contra don John William Ernest Colyer.
Edicto
En el presente procedimiento familia. Divorcio contencioso 744/2013, seguido a instancia de doña Rosemary Jean Colyer frente a don John William Ernest Colyer, se ha dictado sentencia que en su encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:
Sentencia número 155/2015. Magistrado-Juez que la dicta: Don Roberto Rivera Miranda.
Lugar: Vélez-Málaga. Fecha: 5 de noviembre de 2015. Parte demandante: Doña Rosemary Jean Colyer. Abogado: Juan Fernández Olmo. Procurador: Pedro Ángel León Fernández. Parte demandada: Don John William Ernest Colyer. Objeto del juicio: Divorcio.
Fallo: Que, estimando parcialmente la demanda interpuesta por don Pedro Ángel León Fernández, en nombre y representación de doña Rosemary Jean Colyer frente a don John William Ernest Colyer declaro haber lugar al divorcio, y acuerdo las siguientes medidas:
Disolución del matrimonio y revocación de los consentimientos y poderes que cualquiera de los cónyuges hubiera otorgado al otro;
Se reconoce el derecho a recibir la actora una pensión compensatoria a cargo del demandado por importe de 200 euros mensuales, pagaderos dentro de los cinco primeros días de cada mes por mensualidades anticipadas en la cuenta corriente o libreta de ahorros que al efecto designe la receptora, dicha pensión se actualizará cada año con referencia al día uno de enero a las variaciones que experimente el IPC, publicado por el Instituto Nacional de Estadística u organismo oficial competente.
Todo ello sin expresa condena en costas. Una vez firme la presente, comuníquese de oficio al Registro Civil en que conste el asiento del matrimonio, remitiéndose al efecto testimonio de la misma, para la anotación correspondiente. Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de 29700 Málaga (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 458 LEC). Para la admisión a trámite del recurso previamente deberá efectuarse constitución de depósito en cuantía de 50 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado de Banco Santander número 2281, indicando en las observaciones del documento de ingreso que se trata de un recurso de apelación seguido del código ‘02’, de conformidad en lo establecido en la disposición adicional decimoquinta de la LO 6/1985 del Poder Judicial, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en la misma (Ministerio Fiscal, Estado, comunidades autónomas, entidades locales y organismos autónomos dependientes de todos ellos) o beneficiarios de asistencia jurídica gratuita. Así, por esta sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Y encontrándose dicho demandado, don John William Ernest Colyer, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo. En Vélez-Malaga, a 8 de marzo de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
2079/16