BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2151/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de abril de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260416078.pdf.

Edicto 2151/2016, publicado en el Boletín número 78 del día 26 de abril de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 6 DE MÁLAGA
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 67.1/2015. De Miguel Ángel González Martos. Abogado: Margarita Conejo Reina. Contra Tapería Tapa-Loka Sabor Andaluz, SC, Salvador Martín Rodríguez y Ramiro Ballester Campillos.
Edicto
Doña Luciana Rubio Bayo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número seis de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 67.1/2015 a instancia de la parte actora Miguel Ángel González Martos contra Tapería Tapa-Loka Sabor Andaluz, SC, Salvador Martín Rodríguez y Ramiro Ballester Campillos, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado resolución de fecha del tenor literal siguiente:
“Parte dispositiva
Acuerdo: Declarar a los ejecutados Tapería Tapa-Loka Sabor Andaluz, SC, Salvador Martín Rodríguez y Ramiro Ballester Campillos, en situación de insolvencia total, por importe de 4.500 euros de principal, más 900 euros presupuestados provisionalmente para intereses y costas de la ejecución, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Si no manifiestan alegación alguna, archívese el presente procedimiento y dese de baja en los libros correspondientes y aplicaciones correspondientes.
Notifíquese la presente resolución a las partes”. Y para que sirva de notificación a los demandados Tapería TapaLoka Sabor Andaluz, SC, Salvador Martín Rodríguez y Ramiro Ballester Campillos, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos. En Málaga, a 14 de marzo de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
2151/16