BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3057/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de abril de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260416078a01.pdf.

Edicto 3057/2016, publicado en el Boletín número 78 del día 26 de abril de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 8 DE MÁLAGA
Procedimiento: Expediente de dominio. Exceso de cabida 505/2014. Negociado: 5. Sobre exceso cabida. Solicitante: Don Herman Willen Nugteren. Procurador: Don Jesús Raúl Pérez Segura. Letrado: Don Manuel Garrido González.
Edicto
Don Cándido Rosales Lombardo, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia número ocho de Málaga,
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio. Exceso de cabida 505/2014, a instancia de Herman Willen Nugteren, expediente de dominio para la inmatriculación de la siguiente finca:
Rústica: Suerte de tierra de secano, con pastos, sita en paraje El Tajo, del término municipal de Comares (Málaga).
Tiene una extensión superficial de sesenta y siete áreas y setenta y nueve centiáreas.
Linda: Norte, don Francisco Gaspar Palomo; sur, don Francisco Robles Robles; este, don Franscisco Robles Pérez; y oeste, término municipal de Colmenar.
En el interior de esta finca existe la siguiente edificación: Vivienda unifamiliar aislada de una sola planta, distribuida en salón-comedor-cocina, pasillo distribuidor, un baño, tres dormitorios, y un porche cubierto. La superficie construida de la vivienda es de setenta y nueve metros con cincuenta y dos decímetros cuadrados. La superficie de parcela ocupada es de setenta y nueve metros con cincuenta y dos decímetros cuadrados.
Es la parcela 46 del polígono 7 del plano parcelario del Ayuntamiento de Comares.
Constituye la finca registral número 1254 del Registro de la Propiedad número siete de Málaga.
Por el presente, y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
En Málaga, a 15 de abril de 2014. El Secretario Judicial (firma ilegible).
3057/16