BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3058/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 26 de abril de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 260416078a01.pdf.

Edicto 3058/2016, publicado en el Boletín número 78 del día 26 de abril de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 10 DE MÁLAGA
Procedimiento. Expediente de dominio. Inmatriculación 1263/2013. Negociado: 3. De Sebastiana Valenzuela Cuesta. Procurador: Don Jesús Raúl Pérez Segura. Letrado: Don Manuel Garrido González. Contra Sebastiana Valenzauela Cuesta, José Valenzuela Jiménez, Carmen Ramírez Jurado, Josefa Alcoholado Torres, Juan Fernández López, José Valenzyuela Cuesta y Ministerio Fiscal. Procurador: Don Jesús Raúl Pérez Segura. Letrado: Don Manuel Garrido González.
Edicto
Don Enrique López Poyatos, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia número diez de Málaga,
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio. Inmatriculación 1263/2013, a instancia de Sebastiana Valenzauela Cuesta, expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:
Solar urbano, sito en avenida de la Cotonilla, número 20, de Casabermeja. Se encuentra segregado y forma una unidad independiente del solar urbano sito en la calle El Portón, número 17, de Casabermeja (Málaga).
Por el presente, y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que, en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
Asimismo, se cita para el caso de que resultare negativa la citación en el domicilio aportado en el expediente a José Valenzuela Jiménez, Carmen Ramírez Jurado, Josefa Alcoholado Torres, Juan Fernández López y José Valenzyuela Cuesta para que, dentro del término anteriormente expresado, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
En Málaga, a 18 de abril de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia, Enrique López Poyatos.
3058/16