BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2715/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 05 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 050516084a01.pdf.

Edicto 2715/2016, publicado en el Boletín número 84 del día 05 de mayo de 2016

JUZGADO DE 1.ª INSTANCIA NÚM. 10 DE MÁLAGA
Procedimiento: Jurisdicción voluntaria (genérico) 1359/2015. Negociado: 9. Solicitantes: Doña Juana Farfán Muñoz y don Rafael Díaz Rebollo. Procurador: Don Jesús Manuel Salinas López. Letrado: Don José Manuel Hidalgo Santana.
Edicto
Don Enrique López Poyatos, Letrado de la Administracion de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número diez de Málaga,
Hace saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento jurisdicción voluntaria (genérico) 1359/2015, a instancia de doña Juana Farfán Muñoz y don Rafael Díaz Rebollo, expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:
Finca urbana: Vivienda sita en calle Concepción, número 66, de Cártama (Málaga).
Por el presente, y en virtud de lo acordado en diligencia de ordenación de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada, así como a doña Cristobal Triana Aguera como tramitente, a don Francisto Miranda Miranda como tramiente y como persona que aparece catastrada, y como colidantes a don Juan Hidalgo Vargas, don José Botello Berlanda y doña María Botello, al no constar domicilio conocido de los mismos. Y a don Juan José Gómez Merino y don José Carvajal Botello como conlindantes para el caso de que resultare negativo en el domicilio aportado para que, en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
Asimismo se cita para que, dentro del término anteriormente expresado pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
En Málaga, a 19 de febrero de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
2715/16