BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3352/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 06 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 060516085a01.pdf.

Edicto 3352/2016, publicado en el Boletín número 85 del día 06 de mayo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 4 DE MÁLAGA
Procedimiento: Procedimiento impugnación sanciones artículos 114 y ss. 769/2014.
Negociado: T2. De Andrés Mateo Sánchez. Abogado: Asesoria Jurídica CC. OO. Contra Solenhoteles Playa, SLU (Hotel Guadalmina) e Hispania Hoteles Magnanement, SLU.
Edicto
Cédula de citación
En virtud de providencia dictada en esta fecha por la ilustrísima señora doña Rosa María Rojo Cabezudo, Magistrada del Juzgado de lo Social número cuatro de Málaga, en los autos número 769/2014 seguidos a instancias de Andrés Mateo Sánchez contra Solenhoteles Playa, SLU, (hotel Guadalmina) e Hispania Hoteles Magnanement, SLU, sobre procedimiento impugnación sanciones artículos 114 y ss., se ha acordado citar a Solenhoteles Playa, SLU (hotel Guadalmina) como parte demandada, por tener ignorado paradero, para que comparezca el día 1 de junio de 2016, a las 10:40 horas, para asistir a los actos de conciliación o juicio que tendrán lugar ante este Juzgado sito en calle Fiscal Luis Portero García, s/n, debiendo comparecer personalmente, o por personal que esté legalmente apoderado, y con los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que se suspenderán por falta injustificada de asistencia. Poniéndose en conocimiento de dicha parte que tiene a su disposición en la Secretaría de este Juzgado copia del escrito de demanda presentado.
Y para que sirva de citación a Solenhoteles Playa, SLU (hotel Guadalmina) para los actos de conciliación o juicio, se expide la presente cédula de citación para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, y su colocación en el tablón de anuncios.
En Málaga, a 27 de abril de 2016. El Letrado de la Administración de Justicia (firma ilegible).
3352/16