BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3375/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 06 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 060516085a01.pdf.

Edicto 3375/2016, publicado en el Boletín número 85 del día 06 de mayo de 2016

FUENGIROLA
CONVOCATORIA DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS A LAS PERSONAS FÍSICAS, CLUBES DEPORTIVOS O ASOCIACIONES QUE PARTICIPAN EN COMPETICIONES FEDERADAS Y ORGANIZACIÓN DE ACONTECIMIENTOS, ESPECTÁCULOS Y EVENTOS DEPORTIVOS.
Extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 15 de abril de 2016, por el que se aprueba la convocatoria de la concesión de ayudas económicas a las personas físicas, clubes deportivos o asociaciones que participan en competiciones federadas y organización de acontecimientos, espectáculos y eventos deportivos.
BDNS (identif.): 305198. De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones. (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):
Primero. Beneficiarios Podrán ser beneficiarios de las presentes ayudas las personas físicas, clubes deportivos o asociaciones, para la participación en competiciones oficiales federadas, de alto rendimiento, al deporte para todos, a la organización de acontecimientos, espectáculos y eventos deportivos, y al dirigido al público en general.
Segundo. Finalidad La finalidad de estas subvenciones es contribuir al fomento del deporte en el municipio de Fuengirola, para favorecer la calidad de vida, el ejercicio físico y la salud, y como reconocimiento a la labor de las personas que fomentan la actividad deportiva en la ciudad.
Tercero. Bases reguladoras Anexo III de la Ordenanza General de Subvenciones del excelentísimo Ayuntamiento de Fuengirola (BOP número 129, de fecha 8 de julio de 2014).
Cuarto. Importe El importe máximo de la convocatoria es de 106.271,98 €. El importe total de la ayuda concedida a una persona, o un club o asociación, en ningún caso podrá ser superior al 25% del presupuesto máximo indicado en la convocatoria para cada modalidad deportiva.
Quinto. Plazo de presentación de las solicitudes Desde el día siguiente al de la publicación del presente extracto en el BOP hasta el día 31 de mayo de 2016.
Fuengirola 25 de abril de 2016 El Concejal Delegado de Deportes, Pedro Cuevas Martín.
3375/16