BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 2982/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 19 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 190516094.pdf.

Edicto 2982/2016, publicado en el Boletín número 94 del día 19 de mayo de 2016

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM. 4 DE MÁLAGA
Procedimiento: 10/15. Ejecución de títulos judiciales: 212/2016. Negociado: E2. De don Daniel Sañudo Vaca. Contra don Andrés Julián Campoy Ramos.
Edicto
Doña María Caballero Redondo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número cuatro de Málaga,
Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 212/2016, a instancia de la parte actora don Daniel Sañudo Vaca contra don Andrés Julian Campoy Ramos, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado auto despachando ejecución de fecha 6 de abril de 2016, cuya parte dispositiva consta del tenor literal siguiente:
I. Se autoriza la ejecución de la sentencia expresada en el hecho primero de esta resolución.
II. Se despacha ejecución a favor de don Daniel Sañudo Vaca contra don Andrés Julián Campoy Ramos, por el importe correspondiente a la cantidad que se fije en la resolución que se dicte tras la celebración de incidente, más el 20% de dicho importe como presupuesto provisional para intereses, costas y gastos.
III. Se hace saber a las partes que esta resolución no es firme; podrá interponerse recurso de reposición conforme a lo establecido en el artículo 239.4 de LRJS
Así, por este auto, lo acuerda, manda y firma la ilustrísima señora doña Rosa María Rojo Cabezudo, Magistrada-Jueza del Juzgado de lo Social número cuatro de Málaga. Doy fe.
Y para que sirva de notificación al demandado Andrés Julián Campoy Ramos, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.
En Málaga, a 6 de abril de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia (firma ilegible).
2982/16