BOPMA Boletín Oficial de la Provincia de Málaga

Edicto 3016/2016

NOTA IMPORTANTE: este texto se muestra aquí sólo con fines de consulta. Su original en formato PDF, publicado el día 19 de mayo de 2016, es el único que cuenta con validez a efectos legales. Puede descargarse desde el siguiente enlace: 190516094.pdf.

Edicto 3016/2016, publicado en el Boletín número 94 del día 19 de mayo de 2016

FRIGILIANA
Anuncio
Expediente 872/15. Por Decreto de Alcaldía de fecha 16 de abril de 2016, tras la renuncia irrevocable en todas sus delegaciones presentada en fecha 2 de marzo de 2016, por los concejales, don Francisco Javier Acosta Retamero y doña María José Caravaca Ruiz, y en ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo 21.2 de la Ley 7/85, de Bases de Régimen Local, se ha resuelto:
Primero. Cesar como tenientes de Alcalde a los siguientes señores concejales:
• Primer Teniente de Alcalde: Don Francisco Javier Acosta Retamero.
• Segundo Teniente de Alcalde: Doña María José Caravaca Ruiz.
Segundo. Designar como tenientes de Alcalde a los siguientes Señores Concejales:
• Primer Teniente de Alcalde: Doña Carmen Lucrecia López García. • Segundo Teniente de Alcalde: Don David Raya Vaca.
Tercero. A los tenientes de Alcalde nombrados, previa aceptación de su cargo, les corresponde en cuanto a tales, sustituir al Alcalde en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a este para el ejercicio de sus atribuciones.
Cuarto. Notificar personalmente la presente resolución a los designados, que se considerará aceptada tácitamente, salvo manifestación expresa; y remitir Anuncio de nombramiento al Boletín Oficial de la Provincia de Málaga para su publicación en el mismo, igualmente publicar la Resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y sede electrónica, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente de la firma de la resolución por Alcalde-Presidente.
Quinto. Dar cuenta al Pleno del Ayuntamiento de esta resolución en la primera sesión que celebre.
En Frigiliana, a 18 de abril de 2016. El Alcalde, José Antonio González Conejero.
3016/16